Abatido hombre por el Cicpc en Parcelas del Socorro II (2361834)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 3 (Ketherine Ledo/Cintia González Perozo/Rubén Bolívar Idrogo).- Un presunto delincuente murió la mañana de este martes cuando se enfrentó a tiros a una comisión de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Los Caobos, que adelantaba un caso de homicidio en la comunidad Parcelas del Socorro II de Valencia.

Fuentes policiales informaron que la balacera ocurrió a las 7:00 de la mañana de ayer, cuando los efectivos buscaban a Jonathan Josué Ochoa Peña (23), quien supuestamente días atrás habría dado muerte al oficial de la Policía Municipal de Valencia Joffre Yoel Palacios Rivero, hecho en el que también resultó herida otra persona.

Al parecer, cuando los funcionarios llegaron a la casa número MK-38 de la calle Andrés Bello buscando al sujeto, éste al ver a la comisión, disparó una escopeta recortada calibre .12mm y huyó del lugar dejándola abandonada en el sitio, desencadenándose así una persecución que culminó en la calle Sucre del mismo sector donde el presunto delincuente volvió a disparar -en esta oportunidad con un revólver- contra los uniformados, quienes repelieron la acción hiriéndolo en dos oportunidades en el pecho.

Malherido cayó al suelo y fue trasladado inmediatamente al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Parcelas del Socorro, donde murió minutos después de haber sido ingresado.

En el sitio fueron colectadas dos armas de fuego, la escopeta con la que primero abrió fuego que no tenía seriales ni marca visible, y un revólver calibre .38mm, marca Smith And Wesson.

La fuente policial indicó que cuando el hombre fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó registros por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, robo genérico, droga y homicidio, todos ante la subdelegación Valencia del Cicpc.

Su cadáver fue trasladado a la morgue de Valencia donde los especialistas realizarían la necropsia correspondiente.

Trascendió que Ochoa Peña era conocido en la zona con el alias de  El Peki y lideraba, junto a otros sujetos, una peligrosa banda que operaba en el sector.

Asesinado joven en El Salao de Juan José Mora

Como una persona tranquila, trabajadora y sin problemas definieron al joven que fue asesinado de cinco disparos por desconocidos en la población de Urama, sector El Salao, del municipio Juan José Mora.

Como de costumbre, pasadas las 8:00 de la noche, Norbi José Romero Adrián (18) se sentaba frente a la casita verde, justo en la acera, a dos casas de su residencia en la calle principal del mencionado sector, a compartir con algunos vecinos.

El propósito era disfrutar de horas amenas; entre cuentos y bromas, pero anoche esa rutina se convirtió en desgracia.

Al parecer, sujetos desconocidos llegaron en un Aveo plateado y desde la ventanilla del vehículo le pidieron a las cuatro personas que se encontraban junto al joven que se quitaran, y luego le propinaron cinco disparos al joven en varias partes de su humanidad.

Después de cometer el crimen, los culpables huyeron a toda velocidad.

Los testigos del hecho aseguraron no conocer a ninguno de los sujetos, solo pudieron visualizar que llevaban puesto chalecos antibalas y vestían de negro.

Las detonaciones hicieron que quienes se encontraban dentro de sus viviendas salieran a verificar lo sucedido. Para sorpresa de todos era el muchacho campesino y trabajador de la cuadra.

En el lugar del crimen solo lamentaban la triste pérdida, no salían del asombro que les causaba ver tirado en el pavimento, boca arriba al único hijo de la familia Romero Adrián.

El joven vestía jeans, franela manga larga azul y estaba descalzo. Los allí presentes decidieron colocarle una sabana blanca encima para evitarle más sufrimiento a sus progenitores.

Se conoció que Norbi Romero laboraba por las mañanas en la bloquera El Salao y por las tardes en una finca propiedad de su padre. De allí sacaba leche y queso para vender a los habitantes del sector.

Minutos después una comisión de la Policía de Carabobo, adscrita al municipio Juan José Mora, se trasladó al lugar del hecho para resguardar la escena del crimen y evitar que cualquier evidencia pudiera ser dañada antes que llegaran los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una hora después, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron al lugar y trasladaron a la víctima hasta la Sala de Patología del Hospital  Dr. Adolfo Prince Lara , de Puerto Cabello, para la respectiva necropsia de ley.

Asimismo los detectives iniciarán la ardua investigación para determinar las causas que generaron el desenlace fatal y, de esa manera, poder dar con el paradero de los culpables. Hasta los momentos no se descarta cualquier hipótesis.

Ultimado hombre en Carlos Arvelo

Un muchacho que respondía en vida al nombre de Álvaro Luis Mulato Sousa (24), fue ultimado a balazos la noche de este lunes por dos sujetos que lo abordaron cuando compartía con unos amigos.

El padre de la víctima informó que el hecho ocurrió en el sector Brisas del Lago de Las Tiamitas, parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo, lugar donde el joven estaba reunido conversando con otras personas cuando fue abordado por dos hombres desconocidos quienes se trasladaban a bordo de una bicicleta y que le dispararon para luego huir del sitio.

Gravemente herido fue llevado a la emergencia del hospital  Dr. Carlos Sanda de Güigüe, donde fue declarado muerto pasadas las 8:40 minutos de la noche.

El joven era soldador y dejó dos niñas de 6 y 2 años de edad. Era el menor de tres hermanos y vivía con sus padres en el mismo sector donde ocurrieron los hechos.

Asesinada joven en Naguanagua

Una mujer que fue identificada como María Fernanda Rodríguez Alvarado (19), fue asesinada de múltiples disparos la noche de este lunes en el Barrio Oeste del municipio Naguanagua.

Sobre el hecho solo se pudo conocer que a eso de las 11:00 de la noche la muchacha caminaba sola por la calle 187 de la zona cuando fue abordada por una pareja de motorizados que abrió fuego contra ella e inmediatamente huyó del sitio.

La mujer falleció de manera instantánea y se supo que vivía cerca del lugar donde le dieron muerte.

Otros casos

Alrededor de las 8:00 de la noche de este martes murió baleado un hombre de nombre José Rivas Aldomar José Rivas Medina de 35 años de edad. Esto ocurrió en la Autopista Regional del Centro (ARC), estación de servicio PDV, tramo San Joaquín.

Por otro lado, Pedro Nel Manco Ruiz de 30 años, falleció ayer aproximadamente a las 8:50 de la noche en la Chet por heridas de arma de fuego. Recibió los balazos en la avenida principal del sector Nueva Valencia, municipio Libertador.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir