Abatido joven tras enfrentarse a una comisión del Cicpc (2163624)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 20.- Un hombre que respondía al nombre de José Alberto Amaya Feria (28), resultó abatido la mañana de este martes tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valencia en la invasión Villa Florida al sur del municipio Valencia.

Fuentes oficiales informaron que el hecho ocurrió cuando un ciudadano notificó en el despacho de la policía científica que había sido víctima de un robo en el que lo despojaron de su motocicleta Keeway, modelo RKV-200, color naranja, matrícula AC9U12K.

Inmediatamente, una comisión salió en la búsqueda de los presuntos delincuentes, y los avistaron a bordo de una motocicleta Empire, modelo Horse, color negro, placa AA7U67R, y con el vehículo que habían robado.

Al parecer al ver la presencia de los efectivos uno de los hombres huyó dejando la moto naranja en el sitio, mientras que Amaya Feria al verse acorralado, hizo frente a la comisión resultando herido y posteriormente trasladado a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), donde falleció.

En el lugar del hecho fue recuperado el vehículo que había sido robado y el arma con que se enfrentó Amaya Feria al Cicpc. Se trató de una pistola Browning, 9mm que tenía los seriales devastados.

Recibió herida abierta en la cabeza con objeto contundente

Un ciudadano que se identificó como Miguel Ángel Rodríguez de 49 años de edad, recibió varios golpes contundentes y una herida abierta en la cabeza en horas de la noche de este martes.

Denunció como su agresor al encargado de una panadería- pastelería, ubicada entre la avenida Branger y la calle Silva, parroquia San Blas de Valencia.

Rodríguez dijo que tiene una discapacidad en la pierna derecha por la que debe apoyarse en una muleta para poder caminar. Sostuvo, que se dedica a pedir dinero para su sustento.

Aseguró, que presuntamente discutía con el encargado del establecimiento cuando éste lo atacó con un objeto contundente, causándole una herida de consideración en la parte superior de la cabeza lo que le produjo mucho sangramiento.

Miguel Ángel Rodríguez vive en el sector La Guaricha de parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, de donde se viene hasta Valencia a solicitar ayuda económica.

Aunque el hecho fue alrededor de las 7:00 de la noche, el agredido estuvo esperando durante un buen tiempo frente a la panadería- pastelería donde fue herido para ser atendido.

Una persona que se encontraba en el sitio aseveró, que debido a la tardanza en acudir los organismos que prestan los primeros auxilios, las víctimas, como en el caso de Miguel Ángel Rodríguez, pueden fallecer o complicarse debido a la pérdida de sangre.

Por otra parte, se pudo conocer por medio de un ciudadano que estaba en el lugar que supuestamente Miguel Ángel Rodríguez se tornó agresivo con el encargado y clientes de la panadería, desencadenando los acontecimientos antes mencionados.

Cuando el equipo de este rotativo llegó a la avenida Branger con calle Silva, dos funcionarios de la Policía de Carabobo ya hacían acto de presencia. 

Asesinado a tiros hombre dentro de su casa en barrio La Victoria

Anthony Lares (24) fue asesinado a tiros por un grupo de al menos ocho sujetos que irrumpieron en su vivienda de manera violenta con el único objetivo de matarlo, y lo lograron. 

Según informó su madre, la noche de este lunes la víctima sostuvo una discusión cerca de su casa ubicada en la calle Venezuela del barrio La Victoria, vía El Paíto, municipio Valencia. "Allí resultó herido en la mano con un cuchillo. Él llegó y se acostó a dormir". 

Más tarde, a eso de las 11:00 de la noche, un grupo de hombres que llegó a bordo de tres motocicletas y un carro entraron en la casa, lo buscaron y lo mataron a tiros. En el hecho nadie más resultó herido. 

El cuerpo sin vida de Lares fue trasladado por efectivos del Cicpc a la morgue de Valencia, donde los especialistas le realizaron la necropsia correspondiente de ley. 

Mataron a tiros a un joven en Diego Ibarra
También fue ingresado a la morgue el cuerpo sin vida de Isaías Gabriel Jiménez Hernández (21), quien fue ultimado a tiros la noche de este lunes en la calle Lagunillas del sector Félix Eduardo Navarro, municipio Diego Ibarra. 
Sobre este caso se pudo conocer que la víctima caminaba por la zona cuando fue abordado por varios sujetos desconocidos, quienes le dispararon. Malherido fue llevado al hospital Simón Bolívar de Mariara, donde fue ingresado sin signos vitales.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir