Abatido presunto delincuente durante un enfrentamiento (2374494)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 18.- Un presunto antisocial fue abatido la mañana de este miércoles tras sostener un intercambio de disparos con funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, en la invasión Los Triunfadores, situadas en la urbanización Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia del estado Carabobo.

El hecho se registró a tempranas horas de la mañana de este miércoles, cuando un grupo, de al menos 10 hombres armados, logró penetrar en el galpón de una empresa cuya cerca perimetral colinda con la referida invasión.

Una vez adentro lograron someter a unos 50 trabajadores, causándoles a tres de ellos heridas en la cabeza, al golpearlos con las armas de fuego que portaban y los despojaron de teléfonos celulares, carteras y demás pertenencias.

Transcurridos algunos minutos, las comisiones de la PM de Valencia acudieron al sitio, luego de recibir información vía telefónica acerca de lo que ocurría. A su llegada, algunas unidades motorizadas efectuaron el recorrido por la zona y avistaron a uno de los sospechosos armados, quien abrió fuego contra la comisión, generándose un intercambio de disparos, hecho en el que resultó herido en el pecho y la espalda un supervisor de la PM de Valencia.

En la huida, dos de los antisociales ingresaron a una vivienda en la que para el momento se encontraban dos personas, a quienes sometieron por unos minutos.

Durante el despliegue policial en la zona, la casa en la que se encontraban los sospechosos fue rodeada por los funcionarios de Poli-Valencia, generándose seguidamente un intercambio de disparos entre los uniformados y uno de los asaltantes, quien hizo frente a las comisiones con una escopeta.

En el hecho cayó herido uno de los antisociales, mientras que en el interior de la casa se mantenía uno de sus cómplices, quien posteriormente fue localizado por uno de los perros de la Brigada Canina de la PM de Valencia, a quien habían llevado al interior de la casa mientras efectuaban la inspección. Durante la detención, le localizaron una escopeta al sospechoso.

En relación al resto de los integrantes de la banda, reconocida en la zona como azotes, se conoció que pese a la movilización de un importante número de funcionarios, lograron huir en diferentes direcciones.

Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que trasladó las armas incautadas a la subdelegación Valencia, para someterlas a las experticias de rigor.

Ultimado supuesto asaltante al intentar robar a un Sebin

En un intento de robo a un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), ocurrido la mañana de este miércoles, en la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, estado Carabobo, fue ultimado un presunto antisocial.

En el lugar de los hechos, se conoció que el funcionario del Sebin se desplazaba por la avenida Este-Oeste 4, entre los sectores 9 y 10, a bordo de una motocicleta frente a un instituto de educación preescolar, cuando fue interceptado por tres sujetos armados, quienes no lograron percatarse de que se trataba de un funcionario ni que se encontraba armado, e intentaban despojarlo de algunas de sus pertenencias; sin embargo, el funcionario del servicio de inteligencia, logró desenfundar su arma orgánica y hacer frente a los asaltantes, resultando uno de los sospechosos, de nombre Fernando Javier González Díaz (26), mortalmente herido de bala. Pese a haber sido trasladado a un centro asistencial por una ambulancia que se desplazaba por la zona en el momento, éste falleció. Los otros dos asaltantes lograron huir del sitio, cargando con algunas de las pertenencias del funcionario.

Al lugar acudieron funcionarios y autoridades del Sebin Carabobo, de la Policía de Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes efectuaron las experticias correspondientes.
 

Mataron a hombre para robarle la moto en Puerto Cabello

De un disparo mataron a David Romero (28), cuando dos presuntos delincuentes le robaron una moto en el sector 8 de la urbanización Santa Cruz de Puerto Cabello.

Eran cerca de las 8:00 de la noche de este miércoles cuando Romero -quien trabajaba como taxista- le pidió a su esposa que lo acompañara a buscar un repuesto para su carro, por lo que tomó prestada la motocicleta marca Empire, de su hermano. 

Cuando ambos transitaban a bordo de la unidad por el sector ocho de Santa Cruz, fueron interceptados por par de delincuentes, quienes con arma en mano le solicitaron que hiciera entrega de la moto. Al principio, David quiso resistirse pero, luego la entregó.

El relato de los familiares señala que los dos sujetos emprendieron la veloz huida tras el robo. Sin embargo, el que viajaba como parrillero volteó y sin pensarlo dos veces apuntó a Romero y le disparó, dejándolo malherido en el sitio. 

La desesperación se apoderó de su esposa, quien con fe de que se salvara lo trasladó en un vehículo al hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello, donde inmediatamente fue atendido por el personal de guardia. 

De acuerdo a la información obtenida, su estado de salud se complicó de forma progresiva, por lo que fue ingresado al quirófano, sin embargo, falleció antes de ser intervenido quirúrgicamente. 

El cuerpo sin vida de David fue remitido a la morgue. 

Mataron a hombre en Parcelas del Socorro

Un hombre identificado por funcionarios del Cicpc base Los Caobos como JC Stilk Amaro Pacheco (27), fue asesiando alrededor de las 5:00 de la tarde de este miércoles en la vía principal de Parcelas del Socorro II, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Una fuente policial informó, que realizaba trabajos de mecánica automotriz en un taller de la zona cuando llegaron dos desconocidos en una moto. El parrillero  se bajó, sacó un arma de fuego y le efectuó dos tiros en la frente.

 Fue llevado al CDI de la zona donde fue ingresado sin signos vitales. El Cicpc maneja varios móviles en el caso, pero el que cobra mayor fuerza es el de venganza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir