Abatido un roba carros en balacera con motorizada de Policarabobo

El fallecido tenía registro por robo en el Cicpc, de fecha 11 de noviembre de 2017.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abatido un roba carros – Notitarde
El cadáver del presunto roba carros abatido en Pedro Herrera, lo trasladaron a la morgue de la CHET. Foto: Notitarde.

Notitarde.- Abatido un roba carros en balacera con efectivos de la Brigada Motorizada de Policarabobo. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en el barrio Pedro Herrera, al sur de Valencia.

El presunto delincuente muerto, a eso de las 9:50 de la mañana, quedó identificado como: José Emmanuel Ferrer Manrique, de 26 años.

Se supo, que el tiroteo se suscitó, tras una corta persecución iniciada en la calle La Esperanza del referido sector, luego del robo de un vehículo.

Trascendió, que uniformados se encontraban en patrullaje por el sector, cuando un ciudadano los abordó y denunció el robo de su vehículo.

La víctima, aseguró a los oficiales que varios delincuentes bajo amenaza de muerte lo despojaron de su auto; además les indicó la calle por donde huyeron.

Con los datos del vehículo, los motorizados salieron en busca de los roba carros; ubicándolos en la zona, y propiciándose una persecución.

Abatido un roba carros con registro policial

Al parecer, en el trayecto varios de los sospechosos descienden del carro y se dispersan; mientras el conductor hizo armas contra los policías, enfrentamiento donde resultó muerto.

Se conoció, que en lugar de la balacera los funcionarios recuperaron el arma utilizada por el supuesto roba carros, una pistola Walther, calibre 7.65.

Asimismo, la comisión policial recuperó el vehículo robado al ciudadano, un Chery, modelo Arauca, color vino tinto.

Abatido un roba carros – Notitarde
El fallecido tenía registro por robo en el Cicpc, de fecha 11 de noviembre de 2017. Foto: Notitarde.

Extraoficialmente se conoció en fuente judicial, que José Emmanuel Ferrer Manrique, tenía registro en el Cicpc Valencia por robo, de fecha 11/11/2017; según expediente: K-17-0080-08297. Del caso conoce la Fiscalía 28° en Derechos Fundamentales.

Al sitio acudió comisión del Cicpc que se encargo de colectar evidencias y del traslado del cadáver a la morgue de CHET.

Te puede interesar: Albañil mató a su mujer y lo condenan a 15 años de cárcel  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.