Abatidos cuatro integrantes de banda delictiva en sector Guanarito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, Abril 20 .- Cuatro  integrantes de una peligrosa  banda delictiva dedicada a la extorsión y secuestro, murieron tras un intenso enfrentamiento contra los cuerpos de seguridad del estado Aragua, en un hecho registrado durante la tarde de este lunes en el sector Guanarito de la población de Turmero.

Entre los implicados que fallecieron durante un procedimiento llevado a cabo por  La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Aragua, se encuentran: El Foreman, Luis Alfaro y Niño Pesera, quienes para el momento portaban cédulas falsas.

De acuerdo a los datos aportados por las autoridades, el hecho se registró a las 2:00 de la tarde en la Calle Andrés Eloy Blanco, sector Las Carmelitas de Guanarito, municipio Mariño del estado Aragua.

Al parecer funcionarios de la Diep arribaron al lugar de manera sorpresiva y cercaron una  de las casas del sector, donde se encontraban los delincuentes. Allí se produjo un enfrentamiento que dejó como saldo los cuatro antisociales abatidos.

Hasta ahora se desconocen las identidades de los fallecidos, sin embargo, se conoció de manera extraoficial, que los  sujetos integraban una banda delictiva con un  amplio prontuario policial y que  se encontraban implicados en delitos de secuestro y  homicidios.

En el lugar, aparentemente, fueron hallados potes contentivos presuntamente de droga, sin embargo, esta información no ha sido corroborada por las autoridades.

Trascendió que la  operación  fue un trabajo de inteligencia que estaba haciendo la Diep desde hace dos meses en la zona, debido a las innumerables denuncias de  robos de vehículos y cobro de vacunas que cometían estos individuos en el lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir