Abatidos 2 hombres en enfrentamiento en Ruiz Pineda II (2217349)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 15 (María Gabriela Valero P.).- Dos hombres investigados por el asesinato de una pareja en el sector El Carmen, de Santa Eduvigis, fueron abatidos este viernes, en un enfrentamiento con funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Ruiz Pineda II, callejón La Esperanza, al sur de Valencia.

En el sitio, los fallecidos fueron identificados como Javier de Jesús González Ramírez (20), apodado “El Javielito” y Aníbal José Espinoza Bracamonte (30), conocido como “El Chuki”.

De acuerdo a los hechos, el enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la tarde, cuando funcionarios del Eje de Homicidios efectuaban labores de investigación con relación al doble homicidio de Jackeline Avancini Medina (46) y Samuel Vargas (53), de oficio transportista público, ocurrido la noche del miércoles.

De acuerdo a las versiones recopiladas en el lugar de los hechos, cuando la comisión llegaba al callejón La Esperanza, donde está situada la vivienda en la que se encontraban los sospechosos, para darles aprehensión, se generó un intercambio de disparos en el que los dos hombres resultaron heridos y cuando eran trasladados a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia, fallecieron.

En el lugar de los hechos, los pesquisas colectaron dos armas de fuego con los seriales limados; se trató de una pistola, marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros y un revólver, calibre .38, marca Smith & Wesson.

Ultimado hombre en sector Los Ilustres de Carlos Arvelo

Un hombre fue ultimado de varios disparos la mañana de este viernes, durante un presunto enfrentamiento entre bandas delictivas rivales, ocurrido en el callejón Maranatha, sector Brisas del Lago II del barrio Los Ilustres, municipio Carlos Arvelo.

Para el momento de los hechos, el abatido no portaba documentos de identificación, sin embargo, de acuerdo a sus características, se trató de un hombre de contextura delgada y piel morena; para el momento vestía franela color rojo, pantalón blue jeans, zapatos deportivos azul y gorra color negro.

En el sitio los vecinos comentaron no conocerlo y que presumen no resida en la zona. De igual manera, en el lugar se conoció que, minutos antes de ser abatido, había cometido un robo en una unidad de transporte público y que al bajar de éste fue perseguido por hombres armados, al parecer miembros de una banda delictiva, quienes lo alcanzaron en el callejón Maranatha y le dispararon repetidas veces.
Al lugar se trasladó una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que efectuó el levantamiento del cadáver y la colecta de evidencias de interés criminalístico.

Además se encargó de trasladar el cadáver a la morgue de Valencia.

Hallado cadáver de hombre en Los Guayos

El cadáver de un hombre entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, fue localizado la mañana de este viernes por funcionarios de la Policía de Carabobo en una zona enmontada, en la vía de servicio Valencia-Los Guayos, adyacente al distribuidor Divenca. El cuerpo, presentó varias heridas por arma blanca.

Según las características físicas aportadas por las autoridades, se trató de un hombre de contextura gruesa, piel morena, barba abundante, 1,70 de estatura aproximadamente.

Sobre este hecho no se conocieron mayores detalles. El cadáver fue ingresado a la morgue de Valencia, donde le realizarían la necropsia correspondiente de ley.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir