Abatidos dos hombres en tiroteo con el Cicpc

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 9 de mayo de 2014-.Dos hombres resultaron muertos la tarde del jueves tras sostener un enfrentamiento armado con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector La Concordia, parroquia Santa Rosa, al sur de la ciudad de Valencia.
Versiones policiales refieren que un grupo de detectives realizaban labores de investigación en la calle 74 cuando fueron recibidos a tiros. Tras el intercambio de disparos resultaron mortalmente heridos dos hombres quienes fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Boca de Río donde los médicos certificaron los decesos.
Trascendió en medios policiales que uno de los presuntos delincuentes fallecidos sería un adolescente de aproximadamente 17 años. El segundo hombre, tampoco identificado, presenta una edad cercana a los 25 años. 
En otro enfrentamiento ocurrido en el sector Guaica del municipio Carlos Arvelo, funcionarios de la Policía de Carabobo le dieron muerte a un supuesto antisocial y apresaron a otro. Los uniformados incautaron un revólver calibre 38.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir