Abatidos dos jóvenes al enfrentarse a tiros con comisiones del Cicpc (2401866)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 25 ().- Dos sujetos fueron abatidos pasada la medianoche del sábado, durante un enfrentamiento con funcionarios de la base Los Caobos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Cazorla López (22), alías  Casi Loco ; y Jesús David Noguera Suárez, de 20 años. En este hecho resultó herido Ronald José Romero, de 23 años.

De acuerdo a fuentes policiales, el Cicpc estaba tras la búsqueda de estos sujetos, quienes días atrás se introdujeron en una vivienda y despojaron a los dueños de objetos de valor y un vehículo, marca Ford, modelo Fiesta Move, color gris, placa AA364UJ, solicitado por el delito de robo por el Cicpc Las Acacias de fecha 21/04/2015.

Al parecer los funcionarios lograron localizar a los sujetos dentro del vehículo robado, en la calle Los Laureles cruce con avenida 112 de Los Caobos, parroquia Miguel Peña de Valencia, lugar donde se produjo el enfrentamiento.  Casi Loco y Noguera Suárez fueron abatidos en el sitio; mientras que Romero fue herido de bala y se encuentra recluido en la Ciudad Hospitalaria  Dr. Enrique Tejera (Chet).

Se supo que Cazorla López estaba solicitado por el Juzgado 6 de Carabobo por el delito de homicidio calificado; además presentada registro por los delitos de homicidio intencional del año 2014; homicidio calificado de 2014; y robo genérico del año 2012. Trascendió que alias  Casi Loco , al parecer se encontraba fugado del penal de Tocorón.

Fuentes no oficiales informaron que Noguera Suárez no presentaba ningún antecedente penal; mientras que Romero  quien recibió dos disparos- presenta registro por el presunto delito de aprovechamiento de vehículo producto del robo o hurto, del año 2013.

Estas mismas fuentes informaron que dentro del vehículo recuperado, los funcionarios del Cicpc localizaron tres revólveres calibre 38: uno marca Smith & Wesson; otro Amadeo Rossi; mientras que la tercera arma no presentó ninguna marca visible.

Contabilizadas 4 muertes violentas en 24 horas

Un total de cuatro muertes violentas se han registrado en el estado Carabobo desde las 6:00 de la tarde del viernes 24 hasta la misma hora de este sábado, según los registros de ingresos de las morgues de Valencia y Puerto Cabello.

Reportes policiales indican que dos de los hechos ocurrieron en Valencia; uno en Los Guayos e igual número en Guacara.

Las autoridades del Cicpc adelantan las investigaciones en cada uno de los casos, para lograr identificar a los autores materiales.

Mataron a mujer en Los Guayos

A la morgue de Valencia fue ingresado el cuerpo sin vida de Yeneidy Yoselin Hernández Wong, de 22 años, quien murió luego de recibir un tiro en el sector El Roble de Los Guayos.

Se supo que la víctima se encontraba en la calle Los Samanes cruce con Las Palmas, en la mencionada zona, ingiriendo licor, cuando presuntamente fue herida con un arma de fuego.

Hernández Wong fue trasladada hasta el CDI de Las Casitas y luego hasta la emergencia del Hospital Central, donde murió cerca de la 1:20 de la madrugada de este sábado.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Valencia para la respectiva autopsia de ley, mientras que el Cicpc inició las investigaciones.

Otro caso

En otro hecho, un mototaxista identificado como Jhon Jairo Aconcha Barreto (27) fue asesinado la mañana del viernes en el municipio Montalbán, estado Carabobo; al resistirse al robo de su motocicleta.
 

Como Dominic Alexis Barreto Hernández, de 19 años, fue identificado el hombre que murió luego de recibir varios disparos a eso de las 10:00 de la noche del viernes, en la calle Urdaneta cruce con Carvajal en el centro del municipio Guacara. 

Sobre este hecho se manejan dos versiones. De acuerdo a los familiares, la víctima se encontraba en el lugar cuando quedó en medio de un enfrentamiento y por ser intervenido quirúrgicamente recientemente, no pudo huir corriendo del lugar. Se conoció que era carpintero y era el mayor de cinco hermanos. 

Sin embargo, la información dada por fuentes policiales indica que Barreto Hernández estaba en el lugar a bordo de una moto marca Bera, color azul, cuando fue sorprendido por unos sujetos, quienes sin mediar palabra le dispararon. 

Supuestamente, minutos después del hecho, un joven se le acercó a los funcionarios policiales que se encontraban en el lugar y denunció que la víctima le había robado la motocicleta minutos antes.

Trascendió que durante el levantamiento del cadáver, los funcionarios localizaron un arma de fuego solicitada por el Cicpc subdelegación Coro por el delito de hurto. Al parecer el joven presentaba registro por droga por la policía científica de la subdelegación Mariara.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir