Abatidos el mata policías “El Chochi” y uno de sus compinches en Mariara

Los sujetos atacaron a tiros a una comisión de Policarabobo, cuando patrullaba por el sector Los Jardines la tarde de este martes. En la balacera un uniformado resultó herido.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abatidos el mata policías El Chochi – Notitarde
Tras la balacera dos sujetos murieron y un Policarabobo resultó herido. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Notitarde.- Abatidos el mata policías “El Chochi” y uno de sus compinches en Mariara, municipio Diego Ibarra. En el hecho ocurrido en el sector Los Jardines, un uniformado de Policarabobo resultó herido.

Según la versión policial, el enfrentamiento ocurrió la tarde de este martes, cuando los oficiales recorrían el lugar y un grupo delictivo les disparó.  

Ante el ataque, se originó un fuerte enfrentamiento donde caen heridos dos de los antisociales y uno de los uniformados; siendo trasladados a centros de salud de la zona.

Minutos después del ingreso los dos sujetos fallecieron; mientras que el oficial se encuentra en delicado estado de salud. El resto de los integrantes de la banda logró escapar del lugar.

Al respecto, el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco dijo que en el sitio del tiroteo incautaron una pistola Glock, calibre 9mm; además de un selector y un cargador largo, utilizado por uno de los sujetos en el intercambio de disparos.

Abatidos el mata policías “El Chochi” en Mariara

Precisó el jefe policial, que uno de los abatidos es reconocido como “El Chochi”; mientras que el otro hombre aún está por identificar.

Así mismo, indicó que “El Chochi” estaba incurso en la muerte de tres funcionarios de la Policía Vial, hecho ocurrido el pasado mes de marzo en la Autopista Regional del Centro.

Se conoció, que el Cicpc se encargó de inspeccionar el lugar del hecho, así como del traslado de los dos cadáveres a la morgue de la CHET, en Valencia.

Por su parte, Policarabobo remitió el caso al Ministerio Público.

Te puede interesar: Presos dos asaltantes en distintas fechorías en Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.