Abdomen plano y definido sin necesidad de ir al gym

Existe un camino más corto que te permite obtener un abdomen six-pack, sin tanto esfuerzo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Abdomen plano y definido: un cuerpo “ideal” se caracteriza generalmente por un físico muscular y unos abdominales definidos; pese a la dieta y el ejercicio, muchos no consiguen este anhelado resultado.

Sin embargo, actualmente existe un camino más corto que te permite obtener un abdomen six-pack, sin tanto esfuerzo.

Expertos de la Escuela de Medicina Leonard M. Miller de la Universidad de Miami desarrollaron el nuevo método de cirugía estética denominado grabado abdominal.

Dicho procedimiento remueve el exceso de grasa del estómago y moldea los músculos para así darle una apariencia tonificada como si asistieras rigurosamente al gimnasio.

Abdomen plano y definido con cirugía de grabado 

Según una investigación publicada en Journal of the American Society of Plastic Surgeons, el grabado abdominal emplea una orientación más definida para la liposucción asistida por potencia.

Emplea un método que conecta un tubo vibrador a un aspirador succionando y eliminando las acumulaciones de grasa bajo la piel.

Abdomen plano y definido-Notitarde
Abdomen plano y definido-Notitarde

De esta forma, el cirujano plástico puede moldear varias capas de la grasa del vientre de una persona de manera que se definan sus marcas naturales de los músculos abdominales.

Normalmente tres marcas verticales para las mujeres y 6 horizontales para los hombres.

El procedimiento se adapta teniendo en cuenta las prioridades del paciente, quien puede elegir abdominales más sutiles y menos profundas, o una apariencia más definida y cincelada, aparte de definir mejor las líneas de la cadera.

Abdomen plano y definido-Notitarde
Abdomen plano y definido-Notitarde

¿Un cuerpo “ideal” para siempre?

Además, existen normas puntuales que se deben cumplir durante el posoperatorio y son el uso de apósitos de espuma para poder mantener las marcas grabadas mientras el cuerpo se va recuperando.

Luego tendrás que asistir de forma periódica al especialista para revisar que no haya ninguna complicación al respecto.

Abdomen plano y definido-Notitarde
Abdomen plano y definido-Notitarde

Deberás incorporar a tu rutina dietas y ejercicios, si de verdad quieres conservar el retoque en el abdomen.

Abdomen plano y definido ¿candidatos al procedimiento?

Este procedimiento solo se recomienda en: personas que gocen de buena saludque tengan un peso apropiado para su estatura; posean una constitución atlética y tonificada.

Personas que por más dieta y ejercicio que realicen, nunca obtienen la definición abdominal que buscan.

Expertos mencionan que todo paciente que tenga aproximadamente 40 libras por encima de su peso ideal no es candidato al procedimiento.

Tampoco aquellas personas que tienen exceso de piel o piel suelta. Sin embargo, vale la pena destacar que la edad no es un impedimento para llevar a cabo este procedimiento.

Especialistas en Tailandia 

Los médicos de Tailandia pueden hacer cualquier cosa por un cuerpo perfecto, en una entrevista con Coconuts Thailand, el CEO y cirujano de Masterpiece Hospital, Raweewat “Sae” Maschamadol, indicó que hay 30 clientes por año para la cirugía de six pack.

A la mayoría de los pacientes les gusta ir al gimnasio, por eso trabajan duro para obtener el resultado que desean, y aquí viene la cirugía.

Agregó que uno de los pacientes dijo: “Hago lo que puedo. Pero las partes que no puedo corregir yo dejo al médico. Estoy seguro de que eso me traerá más felicidad “.

El cirujano Maschamadol añadió: “Para obtener la forma de six pack natural, hay que también hacer ejercicio, así como adelgazar. La mayoría de nuestros clientes vienen con muchos músculos, solo quieren conservar los meses para no estar a dieta.

“Somos un hospital legítimo y con licencia, a diferencia de muchas otras clínicas de cirugía estética en Tailandia. Lo que significa que tenemos acceso a la anestesia y medicamentos de calidad “, añadió.

Se conoció que el costo de cirugía de six pack oscila alrededor de 4 mil dólares.

Otro cliente dijo: “He estado entrenando durante muchos años, pero quiero que mi línea de músculos abdominales esté más definida, por eso hice la cirugía. “Mi cuerpo se verá siempre perfecto, aunque aumente un poco de peso. Estoy feliz así”.

Te puede interesar: Conoce la moringa y sus propiedades medicinales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.