Abogado defensor denunció que "Enzo" Scarano fue golpeado esta madrugada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 25 de julio de 2014.- León Jurado Laurentín, abogado defensor de “Enzo” Scarano, denunció que el ex alcalde fue sometido entre siete personas esta madrugada, quienes le propinaron golpes en su cuerpo, incluso en la cervical, tras ingresar a la celda, donde permanece recluido en Ramo Verde.    

Durante una rueda de prensa, ofrecida en la residencia materna de “Enzo” Scarano, el abogado defensor informó que aproximadamente a las 11 de la noche de este jueves, se presentó una Comisión de la Dirección de Contra Inteligencia Militar, para realizar una requisa en las celdas de “Enzo” Scarano, Salvador Lucchese, Daniel Ceballos y Leopoldo López.    

“Hicieron la requisa, revisaron todo y no se llevaron nada, pero volvieron a la una de la madrugada de hoy, sometieron a “Enzo” Scarano entre siete personas y le golpearon la cervical”, denunció Jurado Laurentín, al precisar que el ex alcalde es operado de la cervical, pues tiene dos discos intervertebrales de titanio, lo cual puede ocasionar mayores lesiones de las ocurridas.

Además denunció que el ex alcalde Scarano tiene todo el cuerpo golpeado, por lo que no se pudo levantar de su cama esta mañana.

“Nosotros hacemos responsable de lo ocurrido al presidente Nicolás Maduro, a los siete magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, al coronel director de la Cárcel Militar de Ramos Verde, Homero Miranda Cáceres, al general Iván Rafael Hernández Dala, director de Contra Inteligencia Militar y a la fiscal Luisa Ortega Díaz, a quienes les pedimos a mi defendido a un centro de salud para verificar con un médico forense las lesiones que sufrieron y de esa manera poder imputar los delitos a las personas que golpearon a “Enzo” Scarano”.

El abogado señaló que igual procedimiento se aplicó al comisario Salvatore Lucchese.

También denunció que fueron retirados de la celda del ex alcalde  todos los aparatos que tenía para hacer más digna su estancia, como televisor, DVD, microondas, radioreproductor, y le dijeron que este viernes retirarían la nevera.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir