Abrirán Sistema Nacional de Contrataciones a fabricantes y productores del país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 6 abril 2015.- Fabricantes y productores del país podrán actualizar sus datos este 8 y 9 de abril en las Jornadas de Inscripción y Actualización de Datos en el Registro Nacional de Contrataciones (RNC).

Este registro es realizado como parte del encuentro efectuado por los productores en las Mesas Estratégicas para el Aseguramiento de Materiales de Construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que se llevó a cabo desde el 2 al 6 de marzo; así reseño el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, a través de una publicación en un medio de comunicación nacional.

En estas mesas de trabajo los fabricantes y productores pudieron establecer convenios con el gobierno nacional, con el propósito de suministrar materiales necesarios para los proyectos de construcción ejecutados a través de esta política pública, iniciada en 2011.

En cuanto al registro, que incluir a fabricantes y productores en la base de datos del Órgano Rector del Sistema Nacional de Contrataciones, tiene como objeto organizar la información necesaria y garantizar la clasificación legal, así como también el emitir el certificado, una vez verificado el cumplimiento de los requisitos establecidos, para sistematizar, organizar y consolidar la base de datos del Registro Nacional de Contratistas.

En la publicación detallaron que estas Jornadas de Registros serán llevadas a cabo en todo el país en las diferentes Oficinas de Registro Auxiliar de Contrataciones (RAC) o Taquillas Únicas de Atención.

Para los productores del estado Vargas, Distrito Capital y Miranda podrán acudir para inscribirse en la Oficina de Registro ubicada en la Av. Lecuna, Parque Central, Torre Oeste, piso 6 (Caracas).

En Anzoátegui se instalará una Taquilla Única en la avenida intercomunal Jorge Rodríguez, Edif. Del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, piso 1, en Barcelona.

En Apure será instalada la Taquilla Única en la gobernación de esa entidad en San Fernando de Apure, ubicada en la avenida Miranda.

En el caso de Aragua y Guárico deberán acudir a la Zona Industrial San Vicente, edificio Sencamer, piso 1. Maracay . Para Carabobo y Cojedes se instalará una RAC en la avenida Bolívar Norte, torre Banaven, piso 11, en Valencia.

En Barinas y Portuguesa la oficina de Registro de Contrataciones hará el operativo en la avenida Juan Andrés Valera, Estadium Agustín Tovar, Barinas. En Nueva Esparta la RAC estará ubicada en la avenida Jóvito Villaba, Centro Artesanal Industrial Gilberto Menchini, piso 1, municipio Maneiro, sector Lo Robles.

En Táchira la Taquilla Única de la 5ta avenida, calle 4, antigua sede del estacionamiento del Banco Bicentenario, San Cristóbal se encargará del registro. Mientras que en el Zulia la Taquilla Única está ubicada en la avenida circunvalación 2, Centro Comercial Palacio de los Eventos, nivel 1 Maracaibo.

En el caso de los estados Lara y Yaracuy la actualización se realizará en la RAC que se encuentra en la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvaro, detrás del edificio rectorado de la Ucla, calle 8 entre carrera 18 y 19 edificio los Militares, auditorio Ambrosio Oropeza, Barquisimeto.

Para realizar la actualización de datos de los estados Mérida y Trujillo, los interesados deben dirigirse a la avenida Urdaneta, edificio del Ministerio para la Agricultura y Tierra, nivel Mezzanina en Mérida.

Los productores y fabricantes de los estados Falcón y Monagas, la jornada de registro será los días 14 y 15 de abril en la sede de PDVSA occidental en Paraguaná (Amuay) y PDVSA oriente en Maturín, estado Monagas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir