Abuelo abusó sexualmente de su nieta está tras las rejas

Durante las investigaciones se pudo conocer, que cometía el hecho desde hace aproximadamente cuatro meses. Obligaba a la menor a ver películas de índole pronográfico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abuelo abusó sexualmente de su nieta - notitarde
Jesús Antonio Colmenares Escalona (54). Preso. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Abuelo abusó sexualmente de su nieta está tras las rejas. El presunto violador responde al nombre de Jesús Antonio Colmenares Escalona, de 54 años de edad.

Funcionarios de la Subdelegación Cicpc Los Teques lo apresaron por abusar sexualmente de su nieta de 10 años de edad. El abuso lo concretó en la urbanización Alto Verde, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Durante las investigaciones se pudo conocer que el mismo cometía el hecho desde hace aproximadamente cuatro meses. Obligaba a la menor a ver películas de índole pronográfico.

Mientras la niña veía el material, el abuelo le tocaba las partes íntimas, hasta que finalmente cometió el abuso valiéndose de su fuerza física.

Jesús Antonio Colmenares Escalona fue puesto a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público del estado Miranda; institución que continuará con las investigaciones.

También de tu interés: Agarraron a un violento cuando golpeaba a una mujer

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.