Abuelos Burlados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Llegar a la tercera edad no es fácil, las condiciones físicas del cuerpo disminuyen radicalmente, la vista y la memoria fallan, dolores en articulaciones y pare usted de contar. Personas que ya dieron sus mejores años de vida, que han trabajado largamente para lograr las suficientes cotizaciones que les permitan ganarse una pensión digna para los llamados años dorados. Personas que han levantado familias, que son abuelos y que en sus canas y sus arrugas están plasmados los sacrificios que deben haber tenido que hacer para llegar hasta allí. Son nuestros abuelos, los abuelos de Venezuela que esta vez les tocó el turno de ser burlados.

Mientras en otros países los adultos mayores son objeto de veneración y son tratados con consideración, tienen planes especiales de recreación y turismo y por supuesto la pensión les alcanza para vivir dignamente, acompañado de un sistema de seguridad social que vela por su salud garantizando medicinas y terapias, en nuestro país los abuelos son enviados a la intemperie para hacer la cola de la incertidumbre, esperando horas para que les paguen su bien ganada pensión que no les alcanza para nada.

Con las dificultades que existen en Venezuela para trasladarse, con un caótico sistema de transporte, con la crisis de efectivo en dónde nadie puede darse el lujo de gastar un billete en pagar un autobús para una diligencia fallida, como se puede ser tan ruin, mala gente o tan torpe para hacer levantarse de su mecedora a una abuelita un sábado para que gaste su último billete en llegar a una agencia de banco que no estaba preparada para abrir un sábado, porque ese día es de descanso para los trabajadores bancarios.

Nuestros adultos mayores, nuestros abuelos merecen respeto y consideración. Tienen derecho a saber la fecha exacta en la cual recibirán su dinero, merecen un trato humano y las comodidades propias a su condición de tercera edad, necesitan que el monto cobrado sea suficiente para cubrir necesidades básicas, cosa que obviamente está lejos de cumplirse tomando en cuenta las recién publicadas listas de precio.

Lo ocurrido el pasado sábado 1 de septiembre fue una burla, un engaño, una falta de respeto y una afrenta contra nuestros abuelos, no solo les deben una disculpa si no también una indemnización por las angustias y daños causados. Nuestra máxima solidaridad con los adultos mayores, tienen el cariño de toda Venezuela.

@Afeolacruz
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.