Abusaba de una menor y la amenazaba con matar a los padres

El violador tenía acceso a la casa por la confianza que le dio la familia de la víctima. Fue puesto a la orden del Ministerio Público

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abusaba, amenazaba, menor - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- Un sujeto abusaba de una menor y la amenazaba con matar a los padres si lo delataba. Lo identificaron como Reinaldo Cabrera. Hasta que la víctima se obstinó y lo denunció.

Abusaba sexualmente de una adolescente de 13 años y la amenazaba con matar a su familia. A Cabrera lo capturó funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Zulia, en la urbanización Altos del Sol Amado, en la zona sur de Maracaibo.

Voceros policiales sostuvieron que gracias a la denuncia interpuesta por familiares se logró dar con la ubicación de Cabrera. “Cuando lo detuvimos confesó que sí había tenido relaciones sexuales con la adolescente.”, dijeron efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas.

Amenaza a la menor con matar a los padres

Mediante las investigaciones los funcionarios conformaron que el aberrado “violaba y amenazaba a la menor, diciéndole que si no hacía lo que él decía, o si le contaba a alguien sobre el abuso, la chantajeaba con matar a los padres o toda su familia.

Fue la misma víctima, quien ya cansada de lo que sucedía, contó a sus padres de lo sucedido. Los familiares de la víctima colocar la situación en manos de la justicia.

Abusaba de la menor porque tenía acceso a la casa

Cabrera, quien tenía acceso a la casa por la confianza que le dio la familia, abusaba de la menor, quedó a la orden del Ministerio Público.

También de tu interés: Rectora de la Universidad de Carabobo denunció hostigamiento

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: Prensa redes
Compartir