Academia de Fútbol Pctq firma convenio con R. Dominicana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, marzo 6.- Con el objetivo de contribuir al desarrollo del fútbol en la región caribeña, este viernes se firmó un “Convenio de Hermandad” entre la Academia de Fútbol Puerto Cabello Te Quiero y la Academia Caribbean FC de la República Dominicana.

Juan Carlos Jiménez, presidente de la Academia Puerto Cabello Te Quiero, acompañado de Javier Vidales, director general, recibió  en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Vistamar a Fabeka Lebrón, presidenta del Caribbean Fútbol Club de la República Dominicana.

Luego de un recorrido por las instalaciones de la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, las autoridades de ambas escuelas de fútbol dieron inicio al convenio que permitirá el intercambio de conocimientos entre estos países.

Lebrón explicó que “este convenio permitirá la transferencia de conocimientos a través del intercambio de experiencias de los jóvenes futbolistas en ambas academias de fútbol del Caribe”.

Indicó que en el acuerdo se establece el intercambio de atletas que puedan venir a formarse a la Academia porteña, o que a su vez  los venezolanos puedan instruirse en la Academia Caribbean del país centroamericano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir