Academia Las Lizarraga bailará en honor a la Virgen del Socorro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, octubre 31 de 2015 (Especial).- Como todos los años, las bailaoras de la Academia Las Lizarraga participarán en la tradicional Misa Rociera en honor a la patrona de Valencia, la Virgen de Nuestra Señora del Socorro a celebrarse este domingo, 01 de noviembre, a las 10 de la mañana en la Catedral de la capital carabobeña.

Así lo informó Daniela Castillo Soto, directora de la sede ubicada en el Callejón Mañongo, quien indicó que para esta institución con casi cuatro décadas de fundación, las festividades para venerar a la Virgen siempre ha sido uno de los compromisos más importantes, por lo que año tras año, sus bailaoras ensayan largas horas para brindar lo mejor de sí a la madre de Dios.

asimismo, Castillo Soto invitó a toda la colectividad a sumarse a esta celebración religiosa, en familia, especialmente en momentos en que es necesario reforzar los valores cristianos y rescatar las tradiciones de cada región.

además, Agregó que la Academia Las Lizarraga han preparado un variado repertorio de piezas, propias de la misa rociera, donde sus bailaoras y el colorido de sus vestuarios, sonarán sus castañuelas para lucir un regio espectáculo flamenco.

para finalizar la  bailaora invito a los carabobeños asistir a la misa rociera donde -las Lizarragas bailaremos llenas de amor y devoción, en honor nuestra madre la Virgen del Socorro-, exhortó Castillo Soto.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir