Academia Puerto Cabello empató y se metió en puesto de Liguilla (+ vídeo)

Escaló al séptimo peldaño a falta de cuatro fechas de la ronda regular

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Academia Puerto Cabello empató - notitarde
Gleider Caro logró el gol que puso arriba a los académicos. (Foto: @la_academiapc)

Notitarde.- Academia Puerto Cabello empató en casa ante Deportivo La Guaira (3-3), pero ese punto lo metió en puesto de Liguilla del Torneo Apertura 2019, en lo que fue el cierre de la decimoquinta fecha disputada en «La Bombonerita».

La escuadra que dirige Carlos Maldonado estuvo a minutos de sumar completo, pero el rival naranja emparejó las acciones por intermedio Luis Carlos Cabezas, desde el punto penal.

Los goles fueron obra por los académicos de Óscar «Católico# Rojas (9′), Ronald Garcés (51′, penal) y Gleider Caro (79′). Mientras que por los forasteros marcaron José Velásquez (3′),  Miguel Navarro (48′) y Luis Carlos Cabezas (87′, penal).

Para los porteños los tres puntos eran claves para acomodarse mejor en sus aspiraciones de meterse por primera vez en la etapa decisiva del torneo corto.

Guaireños adelante

A los 3 minutos de inicio el partido, el visitante que dirige Daniel Farías se adelantó en el marcador,  en una jugada área que se complicó dentro del área para que José Velasquez, luego de varios rebotes la metiera.

«Católico» emparejó con golazo

La diana del forastero hizo reaccionar casi al instante a la divisa del litoral carabobeño, porque a los 9 minutos llegó una joya de gol por parte de Óscar «Católico» Rojas, quien sin ángulo disparó con el alma par lograr la paridad.

Remontó de nuevo

En la etapa complementaria Deportivo La Guaira volvió a irse arriba, a los 3 minutos del arranque (48′) con diana de Miguel Navarro.

De nuevo Puerto Cabello se vino encima  y emparejó las acciones Robert Garcés, al cobrar una pena máxima (51′).

El turno le llegó a Gleiber Caro, quien ya había probado en varias ocasiones, en esta la metió por medio de las piernas del portero Mario Santilli (78′).

Cuando se frotaba las manos, llegó el tanto que dejó la alegría a medias, porque Cabezas no falló el penal (87′) y luego de cinco minutos de reposición la partida cerró en tablas.

Academia Puerto Cabello empató y se mete

Con el punto, Academia Puerto Cabello empató y se metió en la «papa» a falta de cuatro fechas. Es séptimo con 21 unidades, por encima de Aragua que ahora es octavo (21).

Le puede interesar: Carabobo FC cazó a los Rojos del Ávila y clasifican a la liguilla

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.