Accesorios claves para darle un toque diferente a un atuendo (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacinal, 19 de febrero 2014.- Añadir color a tus atuendos es una excelente forma de resaltar el look y lucir trendy al mismo tiempo. No necesitas renovar tu closet: solo tienes que usar accesorios que te permitan cambiar de look y lucir diferente con una misma prenda o con un atuendo neutro y sencillo.

¡No te pierdas estos accesorios para darle color a tu atuendo a continuación!

1-Pañuelo

Los pañuelos o bufandas son un accesorio ideal para combinar con suéters, vestidos y remeras. Es el accesorio ideal para darle personalidad a tu atuendo y un toque de color. Perfectos para un look casual con unos jeans ajustados.

Elige un estampado llamativo y original para ayudar a resaltar mejor el look.

2- Zarcillos

Por lo general tendemos a usar zarcillos o aretes plateados o dorados en cada atuendo. Sin embargo, los pendientes son una gran forma de darle un toque de color a tu atuendo.

Si tiendes a usar atuendos neutros, como blanco, gris o negro, un par de pendientescoloridos le dará el toque justo de color. Anímate a colores como el turquesa, rosado, violeta o verde lima que lucen ideales en un look neutro.

3- Zapatos

Los zapatos son otra excelente forma de darle vida a tu look. Un atuendo simple con unos jeans ajustados y una remera sencilla lucirán mucho mejor acompañados de unos zapatos de tacón de color, al igual que un vestido blanco o gris.

También puedes optar por unas chatitas coloridas y con brillos para un look casual.

4-Collar

El collar es otro accesorio ideal para un toque de color. Puedes optar por un collar llamativo, colorido y moderno para darle vida a un vestido simple para asistir a una fiesta, o puedes elegir un collar largo y colorido para un look casual.

Los collares son una gran tendencia y hay una gran variedad de colores y diseños para darle vida a tu look.

5- Lentes de sol

Solemos elegir lentes de sol negras o marrones para complementar nuestro look. Sin embargo, una divertida forma lucir a la moda es con unas lentes de sol de colores.

Elige el color y diseño que más te guste para complementar tu atuendo y dale vida con unas atractivas gafas de sol que se lucirán con estilo y tendrán tu toque personal.

6- Esmalte de uñas

Los esmaltes de uñas son otro excelente complemento para añadir color. Pintar las uñas es sencillo y rápido y es ideal cuando no encuentras el accesorio indicado para dar color. Anímate a colores fuertes y brillantes para un look casual y opta por un sensual rojo fuerte para un look más tradicional. Durante el verano, los esmaltes coloridos lucen increíbles con sandalias.

Estos accesorios son fáciles y sencillos de incorporar y realmente lograrán hacer la diferencia. Anímate a incorporarlos y luce increíble dándole a tu look el toque justo de color para un atuendo atractivo, elegante y muy a la moda. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir