Accidente en Ecuador dejó venezolanos heridos

También hubo nueve fallecidos de otras nacionalidades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Accidente en Ecuador - notitarde
Lugar del accidente. (Foto: Twitter).

Notitarde.- Accidente de tráfico en Ecuador dejó nueve fallecidos este domingo y otras 36 resultaron heridas entre lo que se encuentran venezolanos, informó el Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911).

Por tanto, según la Policía, un autobús de la Cooperativa Pullman Carchi que perdió pista y se volcó; cubría la ruta Tulcán-Baños con sentido Norte-Sur.

Comunicado del accidente en Ecuador

El incidente dejó nueve personas fallecidas, de acuerdo a un comunicado del ECU 911, que apuntó que 36 más recibieron los primeros auxilios en el sitio por parte de paramédicos del Ministerio de Salud Pública; para ser luego trasladadas a diferentes casas de salud de las provincias del Carchi y su vecina, de Imbabura.

Además, el comunicado del ECU 911 no ofrece detalles de las posibles causas del accidente ni sobre la identidad o edades de los afectados; pero el gobernador de la provincia del Carchi, Edin Moreno, adelantó a la agencia EFE que entre los heridos hay personas de Colombia y Venezuela.

De modo que una llamada de alerta alrededor de las 10.34 hora local (15.40 GMT); reportó el siniestro de tránsito en la vía Panamericana E35 a la altura del sector conocido como Cúnquer, ubicado en el cantón Bolívar, en el límite provincial entre Carchi e Imbabura.

De acuerdo al escrito del ECU 911, el chófer del autobús se dio a la fuga.

Te puede interesar: Privan a empresario por desfalco en la Faja Petrolífera

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.