Accidente de tránsito deja dos lesionados en la Autopista del Este

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 1 abril 2015.- Dos hombres resultaron heridos en una colisión entre un vehículo y un camión cisterna, registrada alrededor de las 9:30 a.m. del miércoles en la Autopista del Este, sentido Sur-Norte en el municipio Naguanagua.

Autoridades indicaron que el conductor del camión cisterna, placa 646AAB, identificado como Ángel Caña, de 49 años, quien transitaba en sentido Norte-Sur para prestar servicio de agua en el Trigal, perdió el control de la unidad por una falla en la dirección,  lo cual hizo que atravesara la defensa de la carretera, pasando al sentido contrario.

El conductor del Fiat, modelo Palio, color beige, placa GCN43V, identificado como Omar Zaet, de 45 años, quien se trasladaba hacia Puerto Cabello, impactó por la parte trasera del vehículo pesado deslizándose hasta la vía de servicio, sufriendo una herida en la frente y su acompañante, identificado como Blas Castellano, de 31 años, presentó varias lesiones en el cuerpo. Funcionarios del Grupo de Rescate Carabobo se encargaron de trasladar a los lesionados a un centro asistencial, mientras que el chofer del camión resultó ileso del hecho.

Paramédicos de Protección Civil también se presentaron en el lugar, además de oficiales de La Guardia Nacional Bolivariana y Tránsito Terrestre.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir