Acefuc batalló en varios frentes (2266071)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, octubre 23.- Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo  Acefuc que participan en la Serie Interclubes Temporada 2014-2015 lograron en la segunda jornada 1 triunfo 2 derrotas.

Las escuadras universitarias enfrentaron en sub-12, 14 y 16 a la representación del Academia Nowak, encuentros disputados en Polideportivo Universitario Arístides Pineda en Bárbula.

En la categoría sub-12, los dirigidos por Oswaldo Morillo venció 4-1 a la Academia Nowak.

El primer tiempo la vinotinto universitaria impuso su ritmo arrollador Reny Torres marcó los dos primeros tantos para irse arriba al termino del primer tiempo arriba 2-1.

Para la etapa complementaria Acefuc completó la cuenta con dianas de José Trejo y José Carmona, resultados que lo mantiene invicto con una ganancia y un empate, 5 goles a favor, 2 recibidos y suma 4 puntos en la clasificación.

Por su parte, la sub-14 ucista, dirigida por Endris Briceño perdió 0-2, ante Academia Nowak y esta misma institución también se llevó la victoria, pero en sub-16, por marcador de 0-1 ante la divisa universitaria que tiene como técnico a Eduardo Ochoa.

Sub-18 y 20 Interregional ucista suman y lideran invictos

En la sub-18 los dirigidos por Alexander Moreno empató 1-1, con diana de Amílcar Ospino, mientras que en la sub- 20 se impuso 6-1, con goles de Wilmer Orozco y Larry Mendoza, ambos encuentros disputados en calidad de visitante contra el Deportivo Peñarol, en la continuación de la Serie Interregional temporada Apertura 2014-2015.

Ambas escuadras universitarias son líderes e invictas con 7 cada una y mañana (1:30 pm) a Pellicano de La Guaira en el Polideportivo Arístides Pineda de Bárbula.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir