Espacio Publicitario

Ciencia y Tecnología

jueves, 31 de agosto de 2017

Lenovo lanzó su gadget de realidad aumentada para enfrentar al Lado Oscuro

¡Acepta el reto! Ser un Jedi ya no es ciencia ficción

(Factum /)

¡Acepta el reto! Ser un Jedi ya no es ciencia ficción

Berlín, 31 agosto 2017

Notitarde.- Con el relanzamiento de la mayor franquicia intergaláctica: Star Wars, las novedades en juegos de video no se han hecho esperar, y es que los viejos y nuevos fanáticos de la galaxia muy muy lejana, poder vivir ahora un poco más de cerca lo que es en verdad es convertirse en un guerrero Jedi.

Este jueves, Disney y Lenovo revelaron el un nuevo producto de realidad aumentada: Jedi Challenges, el cual le permitirá a los fanáticos experimentar guerras estelares de maneras nunca antes posibles con su sable de luz, así lo reseñó una nota de prensa.

star wars, Jedi Challenges

Lo novedoso de este gadget es que es compatible con los teléfonos Android y iPhone, estará disponible a fines de este año. Además de poseer un Tracking Beacon, que se coloca en el suelo y actúa como una base estable para los sensores del headset para detectar el movimiento del usuario durante el juego.

"Con Star Wars: Jedi Challenges, Lenovo y Disney están llevando Star Wars a los fans de la manera que antes solo se imaginaban", dice Jeff Meredith, Vicepresidente Senior y Gerente General de Lenovo Consumer PCs y Smart Devices.

 

Un nuevo personaje para enfrentar el lado oscuro

Para guiar al jugador en este viaje, Jedi Challenges presentará un nuevo personaje de Star Wars, el Archivista, quien será el encargado de instruir a los jugadores en las formas de la Fuerza y el conocimiento de los Jedi.

star wars, Jedi Challenges

A lo largo de estos desafíos, los usuarios entrenarán para perfeccionar sus habilidades de sable láser desafiando a algunos de los villanos más amenazadores que el lado oscuro tiene que ofrecer, comandar ejércitos en misiones de combate para derrotar al Imperio y burlar a sus oponentes en Holochess (el tablero que ocupaba el tiempo de Han Solo y Chewbacca en el Halcón Millenario), todo en realidad aumentada.

Entre los elementos que de seguro, cautivarán a los más adeptos de Star Wars, es la posibilidad de planificar y ejecutar el combate estratégico contra las organizaciones del lado oscuro de la Fuerza.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo