Aciertos y desatinos en la alfombra roja de los Globos de Oro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 13 enero 2014.- Lupita Nyong'o deslumbró con un sexy traje rojo de seda de Ralph Lauren y Lena Dunham con un entallado vestido amarillo al llegar el domingo por la noche a la ceremonia de los Globos de Oro, uno de las más grandes celebraciones de la moda en Hollywood.

Kerry Washington complementó su embarazo con un vestido blanco sin mangas de Balenciaga.

"También siento que tengo el mejor acompañante de la noche, mi pequeño accesorio aquí", dijo la actriz a E! Entertainment, en referencia al bebé que lleva en el vientre.

Entre las primeras en llegar también estuvieron Zooey Deschanel, en un vestido dorado de Oscar de la Renta con juvenil corpiño y aretes de Neil Lane. Otras estrellas y nominadas seleccionaron el brillo de la Hollywood de ayer con sedosos dorados, plateados y champaña.

Cate Blanchett tuvo un momento tipo Katharine Hepburn en la alfombra al llegar en un Armani con encaje hasta el cuello y un escote profundo en la espalda, que combinó con zarcillos de Chopard.

La estrella colombiana Sofía Vergara, en tanto, optó por un amplio y elegante traje negro sin tirantes que combinó con un atractivo collar de piedras turquesa.

La anfitriona Amy Poehler eligió tres vestidos de Stella McCartney, incluido un elegante traje negro tipo halter, mientras la copresentadora de la ceremonia, Tina Fey, brilló en uno más amplio y sin tirantes de Carolina Herrera como su primer look.

 

Amy Adams lució dos tonos de rojo en un vestido de Valentino con cuello en V y la espalda al descubierto.

Más recatada lució Elizabeth Moss en un vestido color vino y negro manga corta de J. Mendel, mientras que Hayden Panettiere llegó en un Tom Ford blanco y negro con una amplia apertura en la falta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir