Acribillan a oficial de Policía de San Diego en el sur de Valencia

El funcionario identificado como Jeinsell Andwe Padrón Figueroa recibió unos 30 disparos cuando se encontraba en la avenida principal del sector 3 de Santa Inés

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policía de San Diego-Notitarde
El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde del domingo. Foto: agencias

Notitarde.- A un oficial de la policía municipal de San Diego lo encontraron muerto con múltiples heridas por arma de fuego. El hallazgo ocurrió en la avenida principal de Santa Inés, sector 3, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Informes policiales refieren que el cadáver de Jeinsell Andwe Padrón Figueroa, de 35 años de edad, presentó unos 30 disparos.

Trascendió que Padrón Figueroa, era personal de reciente ingreso a la policía de San Diego. El funcionario se encontraba con amigos frente a la casa número 84 de la citada comunidad en sur de Valencia.

Alrededor de las 5:00 de la tarde del domingo varios desconocidos a bordo de un automóvil le dispararon al funcionario. El agente murió en el sitio.

Luigi Ferrer (24), amigo del fallecido también resultó herido. Lo trasladaron a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia. Su condición es estable.

Funcionarios del Eje Homicidio de la policía científica se encargan de la pesquisa para identificar y detener a los homicidas. También para determinar el móvil del asesinato.

Los investigadores indagaron en el lugar del suceso para localizar personas que pudieron haber visto o escuchado algo relacionado con el caso.

También te puede interesar: En menos de un mes se estrelló la tercera narcoavioneta en Barinas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.