Acting Lab: "No lo actúes, vívelo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 12 abril 2015.- El Director general de Poténciate Consultores, Hermes  Izaguirre, visitó nuestra casa editora para promocionar su Taller de actuación desarrollo de la personalidad ACTING LAB "esencia del ser", producto peruano – venezolano que viene a revolucionar el aprendizaje en cuanto a la técnica actoral, “No lo actúes, vívelo”,  el mismo iniciará el sábado 9 de mayo en el estudio 1 del canal Ecovisión, a las 8 de la mañana.

Poténciate nace para generar un método de formación que rompe los esquemas obsoletos y lo digo con base teóricas de la vieja escuela educativa y para suplantar nuevos esquemas de educación, así lo explicó Izaguirre.

El método que trabaja Poténciate está relacionado con la parte cultural lúdica, es aprender jugando y aprender haciendo, Acting Lab es un taller de actuación que usa la técnica actoral para desarrollar estrategias comunicacionales, de personalidad, romper con los métodos de la vieja escuela educativa y el miedo escénico.

¿Qué llamado les harías a los jóvenes para que acudan a tu taller?

Acting Lab es un taller efectivo, no sólo para su carrera o en el ambiente de trabajo, también en su vida personal, te ayuda a conocerte más, aceptarte, a tolerarte, vas a salir del taller siendo un actor con herramientas para conocerte a ti mismo, y venciendo las debilidades de tu personalidad que pudiesen presentar, más que para la parte profesional  para tu vida. Cuando vences las debilidades, tu vida se transforma. Es un taller de actuación terapéutico.

¿Qué diferencia esté taller de los demás?

Que los talleres de actuación se aprende actuar , en Acting Lab aprendes actuar y aprendes a vivir, aprendes a ser feliz, aceptarte, cumple dos roles importantes, manejas las técnicas actoral, pero desarrollas lo más importante de tu existencia que es tu vida, tu ser y personalidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir