Activa tu metabolismo con granos enteros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 17 agosto 2014.- Una dieta balanceada y la práctica de ejercicio son las claves para gozar de un peso estable y un cuerpo delgado. Por ello, es necesario que agregues ingredientes que activen tu metabolismo de forma natural. Un ejemplo sería aprovechar las ventajas de comer granos enteros.

De acuerdo con la doctora Lilian Cheung, profesora de nutrición de la Escuela de Salud Pública de Harvard, los granos enteros tienen múltiples beneficios para tu salud, por su gran contenido de fibra, proteína de origen vegetal, vitaminas, minerales y fitoquímicos.

Algunas de las ventajas de consumir granos enteros es que aportan una gran cantidad de fibra que te ayuda a sentirte lleno por más tiempo, reduce tus niveles de colesterol malo (LDL) y previene el desarrollo de cáncer de colon.

Además, favorece una buena digestión, por lo que tu cuerpo asimila de mejor los alimentos y previene la inflamación, estreñimiento, diarrea y dolor estomacal. Las personas que comen una cantidad moderada de granos enteros mantienen su peso bajo control por más tiempo.

Si quieres conocer los mejores alimentos para tener una buena salud y adelgazar de forma efectiva, date de ALTA en el servicio de SMS de Salud180. Al elegir el Club de Reducción de Peso tendrás consejos para mejorar cuerpo y estilo de vida.

Para disfrutar de este servicio sólo tienes que enviar un mensaje al 69090, con una de estas palabras: PESO, REDUCE, MEDIDA, FIT, CINTURA, DIETA, para recibir durante siete días, un consejo que te ayude a mejorar tu salud, por un costo de 11.60 pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir