Activada última etapa de dispositivo de seguridad Semana Santa 2014

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 19 abril 2014.- El director Nacional de Tránsito Terrestre, Valmore Torín, señaló que desde este sábado se activó la tercera etapa del dispositivo Semana Santa Segura 2014, que abarca la supervisión y control constante en el retorno de los temporadistas.

Explicó que en materia de tránsito, habrá control y regulación de velocidad, y que este sábado estarán presentes, con vigilancia y patrullaje, en la Autopista de Oriente Gran Mariscal de Ayacucho y la Caracas-La Guaira, donde se registra gran afluencia vehicular.

Dijo que el operativo ha logrado minimizar el congestionamiento en capitales de estados y en los sitios de mayor demanda turística, como las poblaciones de Tucacas, Chichiriviche, Anzoátegui, Higuerote y las costas de Vargas.

Exhortó a los conductores a no viajar de noche y a descansar cuando hayan realizado largos trayectos, pues se trata de factores que han identificado como causas de accidentes con consecuencias lamentables de personas fallecidas y lesionadas.

Además resaltó que la restricción en la venta de bebidas alcohólicas ha logrado reducir en los últimos años en casi 50% los accidentes, así como el control de velocidad a través de unidades patrulleras y motorizadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir