Activan patrullaje inteligente en 32 parroquias de la Gran Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 31 de enero de 2014.-El ministro de Interior, Justicia y Paz, informó que se activó en Caracas el patrullaje inteligente en 32 parroquias de la ciudad, de las cuales 22 fueron designadas al municipio Libertador y el resto a las zonas aledañas y los Altos Mirandinos. 

Rodríguez Torres especificó que hay 158 cuadrantes en el patrullaje inteligente y que los funcionarios policiales cuentan con 478 motos y 158 patrullas tipo vehicular. 

Desde la sede del Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia (SIMA) se tiene previsto que inicie el despliegue de patrullaje inteligente desde el municipio Sucre,  los cuales se desprenden en 23 cuadrantes. 

En el acto se espera la llegada del viceministro de prevención y seguridad ciudadana, Manuel Suárez y el alcalde de la jurisdicción, Carlos Ocariz. 

Además, desde la plaza Diego Ibarra también se espera la presencia del ministro de Interior, Justicia y Paz, Mayor General Miguel Rodríguez Torres. 

En el lugar también se dará inicio al despliegue de este patrullaje que estará bajo la responsabilidad de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional Bolivariana. 

Se conoció que el patrullaje inteligente atenderá accidentes de tránsito y delitos que ocurran en la zona, en lacual atenderán en máximo 5 minutos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir