Activarán cupo electrónico el domingo a la medianoche

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 25 de enero de 2014 .- El presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior, Alejandro Fleming, ofreció una rueda de prensa para aclarar las providencias administrativas relacionadas a la adquisición de divisas en el exterior.

El funcionario señaló que estas providencias serán revisadas  constantemente "para tapar cualquier hueco y blindar los mecanismos".

La máxima autoridad cambiaria  comenzó explicando la normativa sobre las remesas familiares y serán para residentes en el país con familiares fuera del país.

Fleming informó que solo podrán acceder a la providencia 125 ( tarjeta de crédito consumo exterior) personas legalmente residenciadas en Venezuela.
Quedarán excluidos de esta providencia quienes hagan uso de remesas, pago académicos en el exterior, jubilados, pensionados residentes en el exterior y funcionarios diplomáticos.

También hizo referencia al monto máximo de $3000 todo el año.

Con respecto a los niños, niñas y adolescentes, anunció que corresponderán $500 y aclaró que dentro del mecanismo de las divisas electrónicas corresponderán $300.
Agregó que el domingo 26 de enero a las 12am se activarán los cupos electrónicos para compras por internet.

Fleming invitó a los ciudadanos a realizar un ejercicio de presupuesto y administración de los gastos antes de viajar.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir