Activarán ruta playera especial en Falcón durante Carnaval

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 10 febrero 2015.- Transfalcón activará la ruta playera Carnaval Turístico 2015 entre el sábado 14 y el martes 17 de febrero, con el fin de movilizar a los turistas de la zona durante los días de asueto.

Las unidades de transporte del sistema son Coro-La Vela, Coro-Punto Fijo, Coro-Adicora, Punto Fijo-Pueblo Nuevo-Adicora y Punto Fijo-Los Taques-Villa Marina.

Cada una de estas rutas contará con cuatro unidades cada una, con capacidad de traslado de 14 mil personas diarias, informó portal web de la gobernación de la entidad.

Stella Lugo, gobernadora del estado, indicó que el operativo especial de transporte contará con promotoras, que facilitarán información y asistencia a los usuarios.

Lugo también informó la expansión de dicho sistema a otras zonas de la entidad: "va a venir otra dotación de unidades para ampliar las rutas que incluyen el occidente y oriente falconiano e incluso hacer conexión con otros límites como el estado Zulia, para crear así la ruta Falcón-Zulia, a través de Transfalcon o Transzulia".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir