Activaron Plan de Contingencia para sectores de Naguanagua y Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Este lunes se realizó una reunión para resolver situación del agua de Naguanagua y Valencia/Foto: nota de prensa

Notitarde.- Hidrocentro inició este lunes un Plan Especial de Distribución de Agua Potable. El propósito es mejorar el acceso al vital líquido a las comunidades de los municipios Naguanagua y Valencia.

Así lo dio a conocer el presidente de Hidrocentro y Secretario de Infraestructura, Jesús Meza. El funcionario se reunió con el presidente del IVEC, Marcos Sosa, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, el Secretario de Ambiente, Héctor Azócar, entre otros, según nota de prensa.

Meza explicó que se encuentra desplegado un equipo técnico especializado para solventar la reparación del equipo de bombeo en la estación Cachinche.

En el nuevo plan se reactivarán equipos de impulsión

“Reactivar en el menor lapso de tiempo el equipo de impulsión y normalizar el abastecimiento”. Esa es la meta precisó la autoridad de Hidrocentro.  

Asimismo, el Secretario de Infraestructura indicó que durante la reunión se acordó el inicio del bombeo este lunes hacia Naguanagua. El día martes en horas de la noche se atenderán sectores de Valencia y el centro de la ciudad. 

En este sentido, el Secretario de Ambiente Héctor Azócar, informó que debido a la contingencia se activaron los camiones cisterna Hidrodrácula para el envío de agua a las comunidades más altas donde no llega el servicio.

Explicó que,“tenemos a disposición de la población siete Hidrodrácula. Cada uno de ellos tiene la capacidad de 38 mil litros. Atenderemos los edificios que están en las cotas altas de Naguanagua, mientras se resuelve la distribución”.

Te puede interesar: Así luce Valencia durante el inicio de la Reconversión Monetaria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.