Activaron venta supervisada de medicamentos en Puerto Cabello

La Sundde determinó que una farmacia local incurría en especulación e incumplimiento de los precios acordados.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La Sundde, ente adscrito al Ministerio de Comercio Nacional, favoreció a más de 150 personas con la venta supervisada de medicamentos a precios acordados en la farmacia Medi Max, ubicada en Puerto Cabello.

Activaron venta supervisada de medicamentos en Puerto Cabello
/ Foto: Sundde

El organismo determinó que la referida comercializadora de medicinas incurría en especulación e incumplimiento de los precios acordados, por lo que activó el expendio especial de antihipertensivos, antialérgicos, anticonvulsivos, antimicóticos y vitaminas con su respectivo récipe médico, así como material descartable y antibacterial para tratamiento de heridas, y artículos de higiene personal.

Una de las compradoras favorecidas, María Tejada, indicó que “las farmacias alegan no tener los medicamentos hasta que llega la Sundde. Por arte de magia, todo aparece y barato, lo que significa que se ponen a derecho cuando hay supervisión”.

Continuarán los despliegues de la Sundde

Asimismo, otro de los beneficiarios, Juan Medina, agradeció al Ejecutivo Nacional por combatir esta guerra que pretende atacar el bolsillo y la calidad de vida de los venezolanos.

El caso resultó remitido al Ministerio Público, para su debido procedimiento judicial, toda vez que la vocería de la Sundde asegura que continuarán los despliegues a lo largo y ancho del territorio  para proteger la economía del pueblo carabobeño.

Te puede interesar: Inició instalación de tubería para restituir servicio de agua potable en Puerto Cabello

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.