Espacio Publicitario

Espectáculos

martes, 04 de abril de 2017

Actívate con los famosos en nuestro #MartesDeSelfie

(Instagram @gabyespino/)

Actívate con los famosos en nuestro #MartesDeSelfie

Espectáculos, 04 de abril de 2017 / Jhoany Graterol

Notitarde.-  Los famosos son expertos en las redes sociales y a través de ellas nos mantienen informados de lo que hacen a diario, por eso en este #MartesDeSelfie te mostraremos las mejores fotografías publicadas en sus cuentas.

Siempre hay tiempo para agradecer por todo lo que tenemos, eso es justamente lo que quiso hacer la despampanante Jimena Araya y nada mejor que con esta fotografía.

 

Feliz agradecida siempre contigo Padre mío , Y mas feliz porque anoche llenamos Dividive -Trujillo 👏👏 Dímelo @eduardomanager

Una publicación compartida de Jimena Araya (@arayajimena) el

 

 

El periodista y productor Luis Olavarrieta, estuvo jugando con los filtros de Instagram y aprovechó la oportunidad para mostrar los cuadritos que ha conseguido con esfuerzo y dedicación.

 

Sigo jugando con los filtros y diseñando mis fotos. Esta aplicación pone hasta los abdominales. Jajajaja. Ta bien, pues!!! #Esfuerzo #Dedicación #FOCO

Una publicación compartida de Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) el

 

 

Otra que no se puede quedar fuera de este #MartesDeSelfie es la actriz, modelo y animadora Kimberly Dos Ramos quien no deja de lucir su belleza a través de las redes sociales. ¿Qué opinan ustedes, qué tan bella se ve?

 

📷💋👱🏻‍♀️... #Graciela 💃🏼😜

Una publicación compartida de Kimberly Dos Ramos (@kimberlydosramos) el

 

 

Nicky Jam siempre está activo por las redes complaciendo a sus seguidores, en esta ocasión le dio los buenos días a sus fans con esta fotografía.

 

Buenos días

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

 

Por su parte, la venezolana Gaby Espino, quien cada vez está más guapa, también quiso agradecer por un nuevo día y por lo que tiene con esta selfie.

 

Buenos diasss vida mia! 🙏🏻 Hoy agradeciendo mas q nunca...

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

 

 

Ahora iniciando su nueva etapa como solista, Jesús “Chyno” Miranda, sigue derrochando carisma, regalando sonrisas y robando corazones. Una razón más para seguir apoyando nuestro talento nacional.

 

La animadora y conductora de televisión Yohana Vargas, saludó a sus seguidores y les mostró su cara de sueño. ¿Te gusta como se ve la también modelo en la mañana?

 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo