El actor y comediante Shawn Wayans cumple hoy 48 años

Nació en Nueva York el 19 de enero de 1971 y parte de su gran familia también esta ligada al mundo de las películas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Shawn Wayans - Notitarde
Shawn Wayans es un reconocido actor y comediante estadounidense / Cortesía: Do214

Notitarde.- Es un actor, escritor y productor estadounidense, Shawn Wayans, mejor conocido por su trabajo en la franquicia de películas Scary Movie y las relacionadas a la comedia cumple 48 años.

Shawn M. Wayans, nació en Nueva York el 19 de enero de 1971 y parte de su gran familia también esta ligada al mundo de las películas.

Cabe destacar que, cuatro de sus nueve hermanos también actúan junto a él en cine y televisión, quien se llaman Keenen Ivory Wayans, Damon Wayans, Marlon Wayans y Kim Wayans.

Shawn Wayans
El talento desborda en la familia Wayans

Él y Marlon protagonizaron la comedia dirigida por Keenan White Chicks (2004), representando a un par de agentes del FBI que se ven forzados a travestirse como un par de rubias (al estilo de las hermanas Nicky y Paris Hilton).

Imagen relacionada

Shawn también recibió créditos por la historia del film y su guion, volvió a trabajar con Marlon y Keenen una vez más en la comedia Little Man (2006), donde actuó, coescribió y coprodujo el filme.

Shawn Wayans antes de la Fama

Fue el segundo menor de 10 hermanos, sus padres son Howell y Elvira Wayans. Creció en vecindario de protección social conocido como Fulton House Projects en el barrio de Chelsea en Manhattan

Interpretó varios papeles en In Living Color, una serie creada por su hermano mayor Keenan en la que también participaban sus otros hermanos.

Vida privada

Tiene un hijo llamado Marlon y dos hijas llamadas Laila e Illia. Se caracteriza por mantener oculta su vida privada lejos de los lentes de la prensa.

No dejes de leer: Nicky Jam será un villano en la tercera entrega de “Bad Boys”

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.