Actor de «Patito Feo» acusado de abusar sexualmente de menor de edad (+vídeo)

Decenas de celebridades, políticos e incluso el presidente argentino, Mauricio Macri, se han hecho eco del caso en las últimas horas con mensajes de repudio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
actor
(Foto: Referencia).

Notitarde.- El actor y cantante argentino Juan Rafael Pacífico Dabul, más conocido como Juan Darthés, fue acusado de abusar sexualmente de Thelma Fardín en el 2009, cuanto tenia 16 años de edad, en una gira del Show juvenil en Nicaragua.

El actor, de 54 años, ya había sido acusado por abuso sexual por la argentina Calu Rivero, y tras ella se sumaron las actrices Anita Coacci y Natalia Juncos, sin embargo, el artista Juan Darthés fue declarado inocente por falta de pruebas.

A través de un vídeo Fardín, cuenta en primera persona su experiencia «una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, hizo que lo tocara y me dijo ‘mirá como me ponés’, haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no».

La actriz que formó parte del elenco de «Patito Feo» afirmó que gracias a las voces que ya habían hablado se motivó a poder contar su caso, además denunció Darthés ante la justicia de Nicaragua y espera que intervenga la argentina.

Igualmente, indicó «esa fue la última gira, era muy fuerte el momento que estábamos viviendo y a eso sumado esta situación, se bloqueó por completo cualquier posibilidad para mí de procesar eso en ese momento».

En ese momento se lo contó a dos compañeras de 17 años y reconoció que no se atrevió a hacer público su caso hasta que escuchó este año otras denuncias contra Darthés, «me di cuenta de lo que había pasado podía servir para que muchas personas se animen a hablar».

«Mira como nos ponemos»

Colectivo de actrices argentinas convocaron conferencia sobre la denuncia penal por abusos sexual, creando campañas por redes sociales donde el hashtag #MiraComoNosPonemos, dicha por el actor durante el aterrador episodio, se ha convertido en tendencia.

Decenas de celebridades, políticos e incluso el presidente argentino, Mauricio Macri, se han hecho eco del caso en las últimas horas con mensajes de repudio.

Actor niega acusaciones

Por otra parte, el actor cuya participación mas destacada en la televisión fueron las telenovelas  «Gitano», «Culpable de este amor», «Patito Feo» y «Dulce amor», se pronunció en la red social Twitter negando las acusaciones de dicho vídeo.

Cabe destacar que Darthés protagonizó una campaña en contra de la violencia de género en el año 2016, en esta iniciativa participaron actrices, actores y deportistas.

Le puede interesar: Percusionista venezolano Gustavo Molero lanza su web site especializada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.