Actor que encarnó a Joffrey en Juego de tronos cumple hoy 27 años

Gleeson es un joven actor irlandés conocido por su papel de, Joffrey Baratheon, en la serie de HBO “Juego de tronos” entre (2011-2014)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Joffrey - Notitarde
Participó en las primera cuatro temporadas de la serie más aclamada de todos los tiempos / Cortesía: moviepilot.de

Notitarde.- Este 20 de mayo esta de cumpleaños uno de los jóvenes actores más aclamados de la actualidad, hablamos de Jack Gleeson, quien se dispone a soplar hoy 27 velitas, para celébralo te contaremos un poco sobre su vida y su exitosa carrera.

Aunque comenzó en el mundo del espectáculo desde muy pequeño, a la edad de ocho años, y su gran talento ha dejado huella en Hollywood.

Gleeson es un joven actor irlandés conocido por su papel de, Joffrey Baratheon, en la serie de HBO “Juego de tronos” entre (2011-2014), formando parte del reparto principal de las cuatro primeras temporadas.

Joffrey, un papal de éxito

Su primera incursión en la actuación fue en 2002, en el film “El imperio del fuego”, luego consiguió un pequeño papel en ‘Batman Begins’ (2005), de Christopher Nolan, hasta que en 2010 fue el protagonista de la ópera prima de la cineasta irlandesa Alicia Duffy ‘All Good Children’ (2010).

Pero su gran oportunidad le llegó de la mano del maléfico y sangriento rey Joffrey Baratheon, personaje relevante en la trama.

El joven asegura que fue divertido meterse en la piel de Joffrey pero aun así ha seguido adelante con su decisión de abandonar la actuación, por el momento, para centrarse en sus estudios universitarios. Gleeson es un estudiante del Trinity College de Dublín y es miembro de DU Player

No dejes de leer: Actores de GOT también se sienten decepcionados por desenlace final de la serie

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.