Actores de Hollywood que hicieron cambios drásticos por un personaje

A los famosos no les da miedo cambiar su físico para brindarnos grandes interpretaciones en la gran pantalla.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El actor Ryan Reynold dejó a un lado su apariencia de galán de Hollywood para interpretar a Deadpool /Foto: People

Notitarde.- Interpretar a un personaje no es nada fácil y más cuando el guion obliga a hacer ciertos sacrificios para lucir lo más realistas posible. La mayoría de los actores de Hollywood, siempre han tenido en cuenta estas condiciones y  es por eso que, no han dudado a la hora de cambiar radicalmente su aspecto.

Muchas de estas transformaciones han sido tan drásticas, buscando meterse en la piel de esos personajes que, sin duda, marcaron la carrera de estas estrellas en la pantalla grande.

Desde el siglo XX, ya sea con la ayuda del maquillaje, disfraces o prótesis, los famosos logran cambiar completamente su aspecto y parecer totalmente irreconocibles.

Actualmente, el uso de la tecnología  también se ha sumado como una herramienta para realizar estos cambios. Un ejemplo, es el caso de la película Avatar.

Aunque, también es cierto, que no es necesario recurrir al maquillaje para realizar estos cambios. Algunos actores perdieron varios kilos, así como a otros que les tocó subir unos cuantos, demostrando su profesionalismo a la hora de interpretar un papel.

Actores de Hollywood que no dudaron en cambiar su aspecto físico

Los 90: La década del maquillaje

La década de los 90 nos regaló numerosos personajes que llegan a la mente de los fanáticos del cine por su peculiar atuendo y las grandes cantidades de maquillaje que se aplicaron.

Danny DeVito en la piel de “El Pingüino” / Foto: OkChicas

Una de las trasformaciones más recordadas es la del actor Danny DeVito en el papel  de “El pingüino”.

Al actor le tocó usar un traje de gordo, prótesis de nariz y mucho maquillaje, para interpretar a uno de los villanos más detestables de Batman.

Anjelica Huston es recordada por su papel en la película “The Witches” /Foto: Infobae

 

Otro de los personajes que más se recuerda por su espeluznante imagen es el de Anjelica Huston como “La Gran Bruja”, este se logró con máscara de látex, lentes de contacto de color violeta, pelos en la barbilla y dentadura postiza.

A pesar de los grandes cambios que sufrieron estas celebridades, no cabe duda de que dieron una brillante actuación y unos personajes, que perdurarán en la memoria del espectador.

También te puede interesar: Galería: Famosos que han tenido problemas con las drogas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANeibeth Núñez
FuenteInfobae
Compartir