Actores de GOT también se sienten decepcionados por desenlace final de la serie

Esta noche es la final de la serie que comenzó en el año 2011. Hoy conoceremos quien se sentará en el Trono y será el Rey de los Siete Reinos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Esta noche será la final de la serie que ha se mantenido durante nueve años. Foto: Twitter

Notitarde.- Esta octava y última temporada de la aclamada serie televisa trasmitida por HBO, Game Of Thrones ha sido la temporada más criticada por los televidentes, pues aseguran que no ha tenido una lógica en cuanto a los capítulos anteriores…

Otros aseguran que no han explicado lo suficiente, así como han quitado importancia a escenas que debieron ser más significativas, como la despedida de Jon Snow con el lobo, la batalla contra los Caminantes Blancos o la explicación de cómo la gente de Cersei sabia la importancia que tenía Missandei para Dany y sus aliados.

Sin embargo, no solamente ellos se sienten estafados por la producción y desenlace final, sino también los actores y el mismísimo escritor de la serie George Raymond Richard Martin.

Actores de GOT hablan acerca del final

En diferentes entrevistas a los actores Kit Harington, Emilia Clarke, Jacob Anderson, Liam Cunningham, entre otros demostraron su descontento con el final.

Como cuando hasta el cast de Game of Thrones está descontento con el final de la serie.(Créditos a OH! *)

Posted by Gawalpop- GOT on Wednesday, May 15, 2019

Incluso, Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow ahora Aegon Targaryen llegó a decir que el final es “decepcionante”.

Kit Harington aseguró que el final es «decepcionante»

Igualmente, George RR Martin dijo: “No creo que esta deba ser la temporada final, pero aquí estamos. Se siente que acabamos de empezar la semana pasada. ¿Ha sido un lapso más largo que eso? Bueno, el tiempo ha pasado en un borrón”.

La verdad, los libros han sido un éxito, la serie también pero esta última temporada ha decepcionado a muchos, según los tuiteros aseguran que los productores cobraron por hacer 10 capítulos e hicieron ocho y se quedaron con el resto del dinero.

 

Te interesa: Conoce a la prima del presidente de la AN Juan Guaidó

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.