Actores de Hollywood que vacilaron a la audiencia con su renuncia

Rumores sobre renuncia: Ben Affleck a Batman, Chris Evans con Capitán América, Robert Downey Jr. con Ironman y Will Smith con Deadshot - Según ya es definitivo-

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El mundo de Hollywood es un tanto agotador, los actores no paran de grabar y de tener compromisos por lo que han tenido que cancelar proyectos por la “agenda” tan apretadada.

Algunos, en ocasiones han informado que abandonarían sus personajes y el público cayó en una tristeza, pues te encariñas con el actor y personaje…

Sin embargo, pese a que lo han hecho público a la larga se ha convertido en mentira y terminan asumiendo de nuevo el papel que según dejarían de interpretar.

Así fue el caso de Henry Cavill con su papel de Superman, muchos aseguraron que él no y Daniel Craig con la película James Bond.

Henry Cavill

El actor a mediados de septiembre se había rumorado que había terminado contrato con Warner Bros porque  tenía la agenda full como para hacer un cameo en la película “Shazam!”

Sin embargo, meses después en diciembre anunciaron que el actor seguiría interpretando a Superman en las cintas de superhéroes de DC.

 

Daniel Craig

El actor de James Bond –Agente 007, Daniel Craig en 2016 había anunciado que renunciaba al papel y a 88 millones de euros  por grabar dos cintas más.

Para sorpresa de muchos… El actor regresará siendo James Bond, en Bond 25 que se estrenará este año. El actor británico aparece en una lista de los mejores pagos de la industria cinematográfica.

 

 

No dejes de leer: Daniel Elbittar expresó apoyo a Guaido durante entrevista en Globovisión

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.