Actores que tuvieron que ser superhéroes en la vida real

Publicidad o no tuvieron que hacer uso de sus tips de salvavidas para ayudar a otras personas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Publicidad o no, estos artistas del séptimo arte tuvieron que hacer uso de los trucos de salvavidas aprendidos en sus filmes para socorrer a otras personas que se encontraban en peligro verdadero.

Pero no todo llega hasta ahí, estos famosos hasta han tenido que pagar el seguro de los rescatados porque éstos no contaban con dinero.

Tal es el caso de Tom Cruise, quien tuvo que ser héroe dos veces: la primera oportunidad, cuando aún tenía un romance con Nicole Kidman. Tuvo que rescatar a cinco personas náufragas en pleno mar.

Estas personas tuvieron un incidente con el barco en el que se trasladaban. La segunda vez, socorrió a una mujer que había sido atropellada y corrió con los gastos, porque la señora no tenía dinero. Dicha cuenta salió en 7 mil dólares.

Hugh Jackman

El pasado mes de marzo, durante unas vacaciones en su país natal, Australia, el actor salvó a su hijo Oscar y a otros bañistas de unas fuertes corrientes en el mar.

Hugh estuvo ayudando al equipo de rescate junto a otros voluntarios haciendo señas al resto de personas que quedaban en el agua para avisarles del peligro.

Harrison Ford

Harrison Ford tiene una gran afición: volar. Pues su pasión le ayudó a salvar la vida de dos montañistas al rescatarlas con su helicóptero en el año 2000.

Sara George y su amiga Megan Freeman llevaban cinco horas escalando, cuando Sara se desmayó. Ford sobrevoló la montaña donde se encontraban, en Idaho, y acudió en su ayuda.

Tras ser rescatadas por el mismísimo Indiana Jones, la joven que sufrió el desmayó declaró algo avergonzada que con los nervios vomitó en el helicóptero del actor.

Arnold Schwarzenegger

Que te rescate Indiana Jones parece de película, pero ¿y si el que decide jugarse la vida por socorrerte es Terminator? Durante unas vacaciones en Hawaii, Arnold Schwarzenegger, se lanzó al mar para ayudar a un hombre que estaba sufriendo calambres mientras nadaba y que era incapaz de volver por sí mismo a la orilla.

No sabemos si después le dijo su famosa frase: “Hasta la vista, baby”.

Vin Diesel

Unos años antes de perder a su amigo y compañero en la saga “Rápido y Furioso” Paul Walker en un fatídico accidente, Vin Diesel salvó a una familia que se había estrellado con su coche en Hollywood.

Los hechos ocurrieron en el año 2002 cuando el actor ayudó a salir a la familia del vehículo (incluidos dos niños pequeños) antes de que éste se incendiara.

 

Te puede interesar: El compositor y cantante venezolano Juan Miguel cantará en Naguanagua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.