Actos vandálicos en San Félix dejan saldo de 12 personas detenidas

Funcionarios de la GNB y la PNB acudieron al sitio de los sucesos para restablecer el orden público.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Actos Notitarde
Funcionarios de la GNB y la PNB acudieron al sitio de los sucesos para restablecer el orden. Foto referencial

Notitarde.- Un saldo de 12 detenidos es el balance de actos vandálicos registrados la noche del sábado 12 de enero en el sector Vista Alegre en San Félix, estado Bolívar.

Un reporte de la PNB indicó que unas 300 personas salieron a la calle Bolívar y saquearon un abasto. La reseña la hizo elpitazo.com.

Versiones de testigos refieren que varias personas violentaron las santamarías y abrieron un boquete para ingresar a una carnicería-abasto y dos comercios asiáticos. De los establecimientos se llevaron víveres y mercancía diversa.

Otros reportes indican que los negocios saqueados son una carnicería y una licorería. La razón de la violenta acción serían los altos precios de los alimentos que en los últimos días aumentaron en gran medida.

Funcionarios de la GNB y la PNB acudieron al sitio de los sucesos para restablecer el orden público. Los efectivos lanzaron bombas lacrimógenas y disparos de perdigones.

Desvalijan sede de la UDO

El sábado en la noche desconocidos desvalijaron la sede del Departamento de Admisión y Control de Estudios, Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente.

Reportes de medios de comunicación regionales indican que los delincuentes cargaron con computadoras, impresoras, fotocopiadoras y filtros de agua entre otros equipos.

Las autoridades de la UDO exigieron patrullaje y seguridad para la institución académica.

También te puede interesar: Apagón en el HCU de Caracas causa la muerte de dos pacientes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.