¡Grandioso! Conoce que actriz interpretará Barbie en una nueva película

Se pudo conocer, que este proyecto nace luego de una alianza entre dos grandes productoras, Warner Bros y Mattel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
barbie-notitarde
Margot Robbie será la encargada de dar vida a Barbie en la nueva película live-action/Cortesía: Referencial.

Notitarde.- Qué pasarías si vieras a una de las muñecas más famosas del mundo en carne y hueso; si, aunque parezca una locura Warner Bros y Mattel, llevarán a Barbie al séptimo arte.

Esta vez Margot Robbie, será la encargada de dar vida a un personaje que le ha brindado alegría a millones de niñas en el mundo, al recibir uno de estos juguetes.

Asimismo, E! News confirmó la noticia, también aseguraron que Robbie será la productora y protagonista de la primera película live-action de Barbie.

Margot Robbie llegará al cine como Barbie

Resultado de imagen para Margot Robbie

Se pudo conocer, que este proyecto nace luego de una alianza entre dos grandes productoras, Warner Bros y Mattel.

Con esta innovación el director de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, reveló que la idea principal del Proyecto, es que llegue al cine una historia «fresca y relevante para las audiencias de hoy».

Al parecer a la joven actriz le parece genial el papel, pues indicó que «jugar con Barbie promueve la seguridad de los chicas, la curiosidad y la comunicación a lo largo de su viaje hacia el autodescubrimiento’’.

También, Robbie dijo que se siente honrada con este papel, estimando que «tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y en las audiencias alrededor del mundo».

Finalmente, la película aún no tiene fecha de lanzamiento ni se ha nombrado un director.

Se recuerda que Barbie, desde 1959 se posicionó como una de las principales imágenes de Mattel, además trata de desarrollar las capacidades de las niñas para ser grandes profesionales.

Cabe resaltar que, Barbie lleva un gran numero de producciones entre películas y cortos entre ellas, »Barbie en el Cascanueces» y »Barbie Rapunzel».

Lea también: Futura reina: Kate Middleton cumple 37 años

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.