Actriz estadounidense Elisabeth Harnois sopla hoy 39 velitas

La joven es actriz desde los tres años demostrando que tiene una gran vena artística

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Elisabeth Harnois - Notitarde
Su talento y belleza llenan la pantalla desde que era una niña de tres años / Cortesía: Pinterest

Notitarde.- Elisabeth  Harnois, es una hermosa mujer que cumple hoy 39 años de edad, y que desde muy pequeña logró el sueño de convertirse en actriz deslumbrando en Hollywood.

Nació el 26 de mayo de 1979 en Detroit, Míchigan, Estados Unidos, pero pasó toda su infancia en Los Ángeles.

La joven es actriz desde los tres años demostrando que tiene una gran vena artística, tanto que se graduó en 2001 especializándose en estudios cinematográficos, en la Wesleyan University.

Premios obtenidos

Harnois fue nominada en 1987 para el Premio Joven Artista en la Young Artist Awards, por su rendimiento excepcional en la película de Comedia One Magic Christmas (1985).

Resultado de imagen para Elisabeth Harnois instagram

Asimismo, ganó el mismo premio en 1993 por su destacada interpretación en un programa para niños de Adventures in Wonderland (1991).

Carrera de éxitos

Por otra parte, en su adolescencia participó en el drama de misterio – sobrenatural , terror Point Pleasant como Christina Nickson, y en 2005 obtuvo un papel opuesto como Evan Rachel Wood en la comedia de humor negro, Pretty Persuasion.

Series de televisión

En mayo de 2011, se le invitó a interpretar un rol en la serie de policías CSI: Crime Scene Investigation en la temporada 11: episodio 21 llamado «Cello y adiós»; posteriormente en septiembre de ese año pararía a ser parte del elenco oficial.

No dejes de leer: Con boda gay inició la nueva temporada de “Arthur”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.