Actriz Gigi Zanchetta: No fui ni vendida, ni comprada …tengo mi propia visión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas,  6 marzo 2014.- La actriz de telenovelas Gigi Zanchetta utilizó su cuenta en Twitter (@gigizanchetta) para recordar al fallecido presidente Hugo Chávez, a un año de su muerte por cáncer. También aprovechó para aclarar que no fue "ni vendida ni comprada", en referencia a su tendencia política. 

"Hugo Chavez Frías fuiste un gigante un líder que su pueblo amó y amará por el amor que les distes, la inclusión y el amor a La Patria!", escribió. 

Asimismo, en su timeline se pueden observar mensajes de apoyo al presidente Nicolás Maduro. "No se puede romper el hilo constitucional, el éxito radica en rectificar, apoyando al presidente Nicolás Maduro en el diálogo por la paz", refirió y también añadió que los venezolanos deben apostar por la buena fe, la sensatez y el altruismo. 

La actriz de la novela "Válgame Dios" aseguró que no "fue ni vendida ni comprada", en referencia a su tendencia política, y aclaró que tiene su propia visión de los hechos y libre albedrío para apostar a la paz. 

"Los extremos dividen, acortemos las distancias y seamos un solo pueblo que puede amarse y respetarse. Inclusión", señaló. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir