La actriz Jimena Araya desmiente su muerte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 13 agosto 2014.- Entre tiros y promesas culminó el sepelio de Luidig Ochoa, alias "Cara 'e Muerto", a quien asesinaron el pasado viernes en Aragua. La actriz Jimena Araya juró sobre la urna de su pareja que llevaría su vida al cine y que cumpliría su sueño de producir la película Todos los Perros van al Cielo.

Los testigos comentaron que uno de los asistentes al sepelio hizo disparos al aire en memoria de Ochoa, mientras otros entonaron algunas líneas de su canción Quiero ser millonario acompañados por el ritmo que salía de un teléfono celular.

 "Rosita", como conocen a Araya, cargó el féretro de su pareja hasta el sepulcro en el cementerio La Victoria de la ciudad de Maracay, precedida por una caravana de motorizados.

Unas 12 horas después, la actriz, quien aseguró estar de luto, desmintió el rumor de su asesinato. En las redes sociales circuló el rumor de que la habían acribillado de 38 balazos al concluir el sepelio. "Eso quisieran muchos. Pero nooo. Estoy protegida con el manto sagrado de mi Dios . Y gracias a todos las personas que me apoyan x siempre", escribió en su cuenta Twitter @JimenaarayaVzla.

En los cuatro mensajes que divulgó recordó su compromiso de producir una película. "Y pronto vendrá su proyecto del cine, como él lo quería así lo cumpliré. En honor a su memoria y a todos los perros de la calle".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir