Victor Clark: Acuerdos suscritos con China fortalecerán la economía del país

Ambas naciones tiene cooperación estratégica en las áreas de petróleo, energía, minería, oro, hierro, tecnología, educación y cultura.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
economía
28 acuerdos fortalecerán la economía

Notitarde.- El integrante de la dirección nacional del Psuv, Victor Clark, afirmó este lunes que los 28 acuerdos suscritos por el jefe de Estado venezolano en la República Popular de China, fortalecerán la economía del país en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

“Vamos a recuperar la capacidad productiva, la creación de riquezas pero también estamos conscientes lo necesario de tener aliados estratégicos como lo es la República Popular de China”, puntualizó en transmisión por VTV.

Durante la visita a la nación asiática, el presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en la clausura de la XVI reunión de la Comisión Mixta, celebrada en Beijing, ocasión en que ambas naciones suscribieron 28 nuevos acuerdos de cooperación estratégica en las áreas de petróleo, energía, minería, oro, hierro, tecnología, educación y cultura.

En esa línea, Clark valoró de importante este convenio dado entre ambas Repúblicas, que a su juicio, busca garantizar un mundo pluripolar hacia la construcción de una economía emergente, que también sirva de alianza y de lazo de cooperación financiera.

“Estamos conscientes que China es una de nuestras grandes alianzas decisivas para el presente y el futuro del pueblo y nuestra patria, y de nuestra alianza estratégica desde esa visión multipolar”, enfatizó.

Concluyó que el resultado de todas las mesas de trabajo celebradas en el país asiático, vienen a acelerar los principales elementos del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Lee también: Nicolás Maduro aprobó Programa Especial de Relanzamiento de Canaimitas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir