Acuña llegó a la docena de estacazos en triunfo de Atlanta

El criollo sigue demostrando que se encuentra sano tras estar lista de lesionados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Acuña
El novato remolcó par de rayitas y apoyó la causa ante Nacionales de Washington. (Fotos: AP)

Notitarde.- El venezolano Ronald Acuña Jr. la sacó con un compañero a bordo,  Charlie Culberson conectó jonrón por tercer juego consecutivo, Tyler Flowers añadió otro vuelacercas de dos carreras y los Bravos de Atlanta derrotaron 8-3 a los Nacionales de Washington.

Culberson sacudió tablazo de tres carreras ante Tommy Milone (1-1) en la segunda entrada y la pizarra estaba 7-1 en el cuarto inning. Culberson tiene ocho vuelacercas esta campaña, cinco de ellos ante los Nacionales.

Atlanta se acerca a la cima del Este

Atlanta ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos para acercarse a medio juego de Filadelfia en la cima del Este de la Liga Nacional. Washington se rezagó a seis juegos después de su segunda derrota en fila contra los Bravos.

Bryce Harper conectó su 28vo cuadrangular por los Nacionales, que mostraron su frustración en la sexta entrada cuando el novato Juan Soto y el coach de bateo Kevin Long fueron expulsados por el umpire Greg Gibson.

Soto comenzó a discutir con Gibson antes de ingresar a la caja de bateo, posiblemente respecto a un strike cantado en su turno previo.

Mike Foltynewicz (9-7) admitió tres carreras, una limpia, en cinco entradas y dos tercios. Tiene marca de 3-2 en cinco aperturas contra los Nacionales esta temporada.

Acuña llegó a doce

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2, descargando su duodécimo jonrón en su primera temporada en las mayores, con dos impulsadas y una anotada; Ender Inciarte de 1-0. El panameño Johan Camargo de 4-1 con una anotada.

Cardenales 7, Marlins 1

Matt Carpenter rompió el empate con un cuadrangular por segunda noche consecutiva y los Cardenales de San Luis ganaron su cuarta serie en fila al derrotar 7-1 a los Marlins de Miami.

Carpenter puso a San Luis al frente con su 31er jonrón de la campaña al abrir el sexto inning. Su cuadrangular en la octava entrada del martes ayudó a los Cardenales a derrotar 3-2 a Miami y tiene cinco jonrones en los últimos seis partidos.

Por Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-1 con una anotada.

Por Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 con una impulsada; Martín Prado de 3-1.

Le puede interesar: Ricardo Gareca continuará al frente de la selección peruana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.