Acusado defecó y le arrojó los excrementos a jueza de Miami

Las autoridades procesan al presunto delincuente por robo de autos en Miami

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Excrementos notitarde
El acusado de 33 años es juzgado por el delito de robo de vehículos. Foto: Agencias

Notitarde.- Un acusado de 33 años defecó en pleno juicio y después arrojó las heces fecales a la jueza en la corte de Miami.

El juicio tuvo que detenerse cuando comenzaban los alegatos finales. El acusado Dorleans Philidor lanzó los excrementos a la jueza del Condado Miami-Dade Lisa Walsh.

Los abogados abandonaron a toda a toda carrera la sala, mientras agentes de la policía del condado y guardias irrumpían en el tribunal.

En ese momento, no había presente ningún jurado. Philidor estaba sentado en una silla de ruedas cerca de la jueza Walsh, quien fue sacada del local mientras un guardia le gritaba que corriera.

Los guardias y los agentes de la policía llegaron en masa. Había como 60 de ellos. La sala del tribunal quedó cerrada al tiempo en que llegaban empleados para limpiarla.

La jueza decidió trasladar los alegatos finales a otra sala en un piso superior, según Eunice Sigler, portavoz de la corte. El jurado deliberó cerca de una hora y terminó declarando a Philidor inocente del delito que lo acusaban.

Huyen de los excrementos

El acusado no saldrá de la cárcel, sin embargo, ya que aún enfrenta un juicio separado por el robo de un automóvil. Se desconoce si ahora lo acusarán por arrojar excrementos a una juez.

Según la policía, el acusado entró a la fuerza en una casa de North Miami Beach con la dueña dentro. Lo capturaron poco después cuando la mujer llamó a la policía.

Lee también: Las mafias que se rifan a migrantes venezolanos por 40 mil pesos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir