Acusado hombre por tráfico de presunta marihuana en el estado Sucre

Los efectivos militares detectaron un cargamento de sustancias estupefacientes con un peso neto de 480 kilos con 120 gramos, transportado en un camión cava proveniente del estado Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Marihuana
Imagen cortesía/Soy Nueva Prensa Digital

Notitarde.- El Ministerio Público acusó a Hugo Alberto Ruiz (44) por su presunta responsabilidad en el tráfico de 970 panelas de marihuana, hecho suscitado el pasado 25 de marzo en el Punto de Atención al Ciudadano de la población Santa Fe, ubicado en la carretera nacional entre Guanta (Anzoátegui) y Cumaná (Sucre).

En el texto acusatorio suscrito ante Tribunal 5° de Control de Carúpano, el Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y de las pruebas que la sustentan, así como el enjuiciamiento del implicado en el caso, quien permanece recluido en el punto de atención al ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en Santa Fe.

El día del hecho, los funcionarios castrenses avistaron un vehículo de carga, tipo cava, en el mencionado puesto de control. La actitud sospechosa del conductor alertó a los agentes de seguridad, por lo que procedieron a efectuar la respectiva inspección.

Durante el procedimiento, los efectivos militares detectaron un cargamento de sustancias estupefacientes con un peso neto de 480 kilos con 120 gramos, oculto en un doble fondo situado en la estructura de la unidad. La referida carga provenía de Maracay, estado Aragua, y sería trasladada hasta la población de Guaca, municipio Bermúdez del estado Sucre.

Lee también: Madre trujillana y su hija mueren en vuelco de autobús que iba a Ecuador

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.